Logo Autobild.es

Todas las novedades del Salón de Los Ángeles 2019

salon-angeles-2019
- Actualizado:
En el listado a continuación encontrarás todas las novedades del Salón de Los Ángeles 2019, cita que se celebra entre el 22 de noviembre y el 1 de diciembre.

Al otro lado del Atlántico, entre el próximo 22 de noviembre y el 1 de diciembre se celebra el Salón de Los Ángeles, una cita importante especialmente para el mercado norteamericano donde muchos fabricantes se afanan para revelar importantes novedades de cara a uno de los mercados más grandes del planeta. Por ello, a continuación vamos a reunir todas las novedades del Salón de Los Ángeles 2019.

No te pierdas: El nuevo Volkswagen Golf 8 comenzará por debajo de los 20.000 euros

Emplazado en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, en California (Estados Unidos), la edición de este año trata de mostrar a todos los asistentes las últimas novedades reveladas a lo largo del año, así como algunos vehículos que serán presentados en primicia en la cita americana. También es un escaparate perfecto para que las marcas locales como FCA, Ford o General Motors, muestren a sus compradores potenciales su cartera de productos.

Ford Mustang SUV eléctrico

Entre el 22 de noviembre y el 1 de diciembre, los asistentes al evento californiano podrán descubrir primicias tan interesantes como el SUV inspirado en el Ford Mustang que la firma del óvalo azul ya ha confirmado para el Salón de Los Ángeles, un crossover totalmente eléctrico que tomará algunos rasgos de diseño del pony car más famoso del mundo. Su nombre oficial ya ha sido confirmado, Mustang Mach-E, también algunos datos.

Otro modelo que ha sido confirmado para Los Ángeles es el Audi e-tron Sportback, otro SUV totalmente eléctrico que se sumará a la creciente gama e-tron de la firma de los cuatro aros, y que estará acompañado de otras novedades recientes como el Audi RS 6 Avant. Fabricantes como Kia, Hyundai, Lincoln, Mazda y Subaru ya han confirmado que revelarán vehículos de los que, hasta ahora, poco se sabe.

¿Y qué hay de Volkswagen? Como adelanto a la muestra, la marca alemana ha presentado el que ya es el séptimo miembro de la familia ID., el VW ID. Space Vizzion.

También será el lugar donde la compañía japonesa revele el Toyota RAV4 PHEV, la variante híbrida enchufable que, más tarde, acabará aterrizando en el mercado español.

Las novedades del Salón de Los Ángeles 2019

Alfa Romeo

Audi

Aston Martin

BMW

Ford

Hyundai

Karma

Kia

Lexus

MINI

Porsche

Toyota

Volkswagen

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.