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BMW X6 M y X6 M Competition 2020: con hasta 625 CV

BMW X6 M y X6 M Competition 2020
Los nuevos BMW X6 M y X6 M Competition 2020 han sido oficialmente revelados antes de su debut en el próximo Salón de Los Ángeles 2019 en noviembre.

Junto a los nuevos BMW X5 M y BMW X5 M Competition, la firma bávara ha revelado las dos versiones de altas prestaciones del SUV de corte coupé, el BMW X6 M y X6 M Competition 2020. Estas dos versiones, basadas en la tercera generación del X6, estarán presentes en el Salón de Los Ángeles 2019 que abre sus puertas entre el 22 de noviembre y el 1 de diciembre.

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Ambas versiones guardan estrecha relación con el BMW X5, tanto en diseño, equipamiento, motorizaciones y prestaciones. Si comenzamos por el apartado estético, es fácil apreciar los nuevos parachoques de corte más deportivo, el alerón trasero, el difusor con cuatro salidas de escape integradas (opcionalmente con un sistema de escape M Sport), la parrilla rediseñada o las llantas de aleación ligera, que pueden ser de hasta 22 pulgadas.

La cabina sigue el mismo patrón de un producto M puro. El BMW X6 más prestacional integra un volante de cuero, placas en los umbrales de las puertas retroiluminadas, asientos deportivos multifuncionales con la insignia X6 M iluminada en el respaldo, molduras de aluminio o fibra de carbono y un selector de marchas con el logotipo ‘M’ en relieve un patrón de costuras especial.

BMW X6 M y X6 M Competition 2020: hasta 625 CV de potencia

Bajo el capó, la misma tónica que en el X5 M, un motor V8 biturbo de 4.4 litros que entrega dos niveles de potencia diferentes. El primero, el BMW X6 M 2020, ofrece 600 CV de potencia y 750 Nm de par motor, lo que le permite pasar de cero a 100 km/h en 3,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima limitada de 250 km/h. Opcionalmente, los compradores pueden optar por el paquete M Driver que aumenta la velocidad máxima hasta los 290 km/h.

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La segunda opción, el BMW X6 M Competition 2020, eleva la potencia hasta los 625 CV y el par lo conserva en los 750 Nm. En este caso, la velocidad máxima no sufre cambios, pero es 0,1 segundos más rápido en el 0-100 km/h gracias a una caja de cambios automática M Steptronic de ocho velocidades, a un sistema de tracción total M xDrive y a un diferencial M activo.

También se han realizado una serie de ajustes en el chasis, reforzándolo e instalado una suspensión adaptativa con barras estabilizadoras activas. La dirección ha sido recalibrada y, para mantenerlo todo bajo control, BMW ha instalado un sistema de frenos de alto rendimiento con discos delanteros de 395 mm y pinzas de seis pistones, y discos traseros de 380 mm con pinzas monopistón.

Etiquetas: SUV

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