Lista

Los 5 peores rivales del BMW X6 2020

BMW X6 2020
Mucho músculo entre la competencia.

El BMW X6 2020 continúa el legado que estableció cuando creó el segmento de SUV grandes de corte cupé, evolucionando una receta conocida pero que, al contrario del original, no tiene todo campo por delante: la competencia es más variada que nunca y cada vez tiene más nivel, estos son sus 5 peores rivales.

VÍDEO: BMW X6 2020, todos los detalles de la nueva generación

Mercedes GLE Coupé

Posiblemente su rival más directo, con un estilo prácticamente calcado. El Mercedes parece un vehículo potente y sus motores respaldan esa imagen, ofreciendo no menos de 258 CV en su bloque de acceso y pudiendo llegar a los 585 en el caso del GLE 63 S.

Jaguar F Pace

El primer SUV de Jaguar sigue al pie del cañón pese al auge de sus hermanos pequeños. La filosofía de diseño está presente y, pese a su tamaño grande, se mueve con soltura. Lógicamente su capacidad de respuesta depende en buena medida de la versión elegida, pero su gama de motores es bastante amplia como para que cada cliente encuentre lo que busca, puesto que sus bloques van de los 180 a los 550 CV.

Porsche Cayenne Coupé

Aunque antes Porsche solo tenía el Cayenne para plantar cara, la llegada de la variante Coupé hace que el modelo sea mucho más parejo con el X6 en cuestión de imagen y filosofía. Su oferta de motores está formada por tres propulsores conocidos: 3.0 de 340 CV; 3.0 de 440 CV y 4.0 V8 biturbo de 550 CV.

Bentley Bentayga

El Bentley se va de precio, es cierto, pero puede ser una alternativa para aquellos que estén sopesando hacerse con el BMW X6 2020. Su estética es imponente, el lujo se da por descontado y tiene una gama de motores bastante amplia que incluye un turbodiésel V8 de 435 como variante de acceso, un gasolina V8 de 550 CV, el todopoderoso W12 de 608 CV y hasta una versión híbrida enchufable de la que todavía no conocemos sus datos definitivos.

Lamborghini Urus

Para rizar más el rizo, el Lamborghini Urus es posiblemente la encarnación más fiel del concepto de súper SUV: 650 CV, 850 Nm de par, transmisión automática de ocho marchas, 0-100 km/h en 3,6 segundos, 305 km/h de velocidad máxima, seis modos de conducción… Ha sabido marcar las distancias con el resto, aunque para ello también tenga un precio considerable.

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