Logo Autobild.es

Los cambios que traerán el Alfa Romeo Giulia y el Stelvio 2020

Alfa Romeo Giulia
Se filtra un documento que informa de las posibles actualizaciones de ambos modelos de Alfa Romeo.

Estos son los cambios que traerán el Alfa Romeo Giulia y Stelvio 2020. Tanto el Alfa Romeo Giulia como el Stelvio fueron diseñados para competir con marcas como BMW o Mercedes; y con el objetivo de tratar de alcanzar y mantener determinados estándares de calidad, la marca quiere actualizar ambos modelos. 

Así, en 2020 el Alfa Romeo Giulia y el Stelvio vendrán con ligeros cambios. De acuerdo a un documento que parece ser oficial y del que se han hecho eco los colegas de Autopareri, el Giulia 2020 y el Stelvio 2020 vendrán con interiores actualizados, de los que destacarán un nuevo volante, una nueva consola central, y nuevas palancas de cambio. En el anterior enlace puedes ver las fotos que muestran cómo serán los cambios de una manera más gráfica.

El interior de los nuevos Alfa Romeo Giulia y Stelvio 2020

Como puedes ver, han mejorado las calidades de los elementos que cambian, y la consola central se ha rediseñado, con lo que parece más fina que antes. También hay nuevos controles para el sistema de infoentretenimiento. Otro cambio que parece traerá el interior de los nuevos Alfa Romeo Giulia y el Stelvio 2020 es que el botón para el freno de mano electrónico ha sido cambiado de sitio, y ahora está más cerca de la palanca de cambios. Además, el reposabrazos central ha sido rediseñado también.

Además de estas actualizaciones, tanto el Giulia 2020 como el Stelvio 2020 vendrán de serie con una pantalla para el sistema de infoentretenimiento de 8,8 pulgadas. Cabe señalar que los modelos actuales cuentan con una pantalla de 6,5 pulgadas que no es táctil.

Tecnologías de los nuevos Alfa Romeo Giulia y Stelvio 2020

En lo referente al sistema de infoentretenimiento de los futuros Giulia 2020 y Stelvio 2020, el documento al que hacen referencia asegura que vendrá con nuevos gráficos, nuevas funciones y una adaptabilidad mejorada. Además, se informa de que los conductores podrán disfrutar de un año gratis de suscripción al sistema de radio por satélite SiriusXM , así como de un año de acceso a los servicios de conectividad.

En cuanto a la tecnología que tendrán los nuevos Giulia 2020 y Stelvio 2020, estos contarán con una versión más avanzada del sistema Highway Assist del grupo FCA. El documento afirma que vendrá también con un sistema de conducción semiautónoma de nivel 2, comparable al Tesla Autopilot. Además, tendrán nuevos sistemas de ayuda a la conducción, como el aviso de alerta por colisión.

Los cambios exteriores que puedan traer los nuevos Giulia 2020 y Stelvio 2020 serán menores, si bien tendrá dos nuevas opciones de pintura para la carrocería: Azul Anodized y Blanco Lunare. En cuanto a la gama de motores, el documento no hace referencia a ningún cambio, con lo que cabe esperar que será la misma gama que la actual.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.