Logo Autobild.es

Alfa Romeo Stelvio km0, ¿interesa?

Alfa Romeo Stelvio km0
Si buscas una unidad quizás es buena opción echar un ojo a los Alfa Romeo Stelvio km0.

El Alfa Romeo Stelvio ha llegado para revolucionar el segmento SUV premium. El italiano, que protagoniza la ofensiva de la marca junto al Giulia, quiere robar ventas a los más veteranos del segmento, todo gracias a un diseño elegante y deportivo y unas capacidades muy interesante. Si buscas una unidad quizás es buenas opción echar un ojo a los Alfa Romeo Stelvio km0, ¿podría llegar a interesarnos? Vamos a intentar averiguarlo.

No te pierdas la prueba del Alfa Romeo Stelvio

¿Qué es un km0?

Un km0 no es lo mismo que un seminuevo, ni un seminuevo tampoco será igual que un coche de ocasión. Estos conceptos parecen fácil de entender pero no siempre quedan claros cuando hablamos de ventas de coches. Al mencionar un km0 nos referemos a una unidad matriculada por el concesionario por diferentes motivos que tiene pocos kilómetros, un modelo que en la mayoría de casos tendrá, por ese motivo, un precio menor. ¿Interesa en este caso?

Precios Alfa Romeo Stelvio nuevo

El Alfa Romeo Stelvio es uno de los SUV más bonitos y elegantes del mercado. Gracias a un diseño deportivo y diferente, el italiano ha revolucionado un segmento dominado por el trío alemán. Te has decdido por él pero te han hablado de las unidades km0, ¿interesa esta opción?. Antes de analizar los precios del Alfa Romeo Stelvio en km0 vamos a revisar la cantidad que pide la marca por una unidad a estrenar. Y en este caso, el Alfa Romeo Stelvio más barato tiene un precio de salida de 41.840 euros.

VÍDEO: A prueba el Alfa Romeo Stelvio

Alfa Romeo Stelvio km0, ¿interesa?

El Alfa Romeo más barato que puedes comprar te saldrá por 41.840 euros. Con esta cantidad tendrás acceso al acabado inicial, unos niveles de equipamiento que engrosarán la factura hasta los 104.000 euros de la versión tope de gama, el QV. Contamos varias motorizaciones, el SUV italiano puede llegar a ofrecer hasta 510 caballos de potencia. Toda una locura que a puesto en jaque a los todopoderosos alemanes.

El primer acabado que tomaremos como referencia será el que cuenta con el motor inicial, el diésel de 150 CV y 2.2 litros. SI bien, no hemos encontrado una gran cantidad de unidades disponible aunque si hay varias repartidas sobre todo entre Barcelona y Madrid. Y, de media, un Alfa Romeo Stelvio 2.2 150 CV km0 te costará 31.500 euros, lo que significa que te ahorrarás 10.000 euros en tu compra. Esta cantidad puede tener descuentos promocionales por financiación en algunos casos, no estando sometidos a estos descuentos el precio marcado anteriormente como unidad a estrenar.

Se mantiene esta diferencia en unidades más potentes como la Super 2.2 de 180 caballos de potencia o incluso la versión más potente de la gama, la QV de 510 caballos de potencia. De esta última hemos encontrado tan solo dos unidades, aunque en ningún caso superaban los 90.000 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.