Skip to main content

Noticia

El Corvette GXE eléctrico de 800 CV de Genovation Cars, en el Salón de L.A.

Corvette GXE eléctrico by Genovation Cars

Se trata de una preparación con una autonomía de 281 km.

El Salón de Los Ángeles 2018 será el escenario para la presentación del Corvette GXE by Genovation Cars. El GXE, que ya fuera presentado en el CES 2018, ha logrado hacerse un hueco en el Libro Guinness de los Récords como el coche eléctrico homologado para la carretera capaz de lograr una velocidad en línea recta de 306,5 km/h en una milla.

El GXE es también el primer coche eléctrico homologado para la carretera capaz de alcanzar los 336 km/h, si bien el fabricante sostiene que en realidad puede logar los 354 km/h.

El Corvette GXE eléctrico de 800 CV de Genovation Cars, en el Salón de L.A.

"Estamos muy emocionados de poder aprovechar este momento que hemos logrado y con la participación en el Salón de Los Ángeles 2018, ha dicho el CEO de Genovation Cars, Andrew Saul. "El GXE ha recibido una respuesta muy positiva en todas partes donde se muestra el modelo, y esperamos que esta racha continñue hasta la muestra americana".

Genovation GXE 2019: el Corvette eléctrico debuta en el CES 2018

Diseñado, desarrollado y producido en EEUU, el GXE (basado en un Corvette) cuenta con baterías excepcionales, inversores y motores eléctricos, los cuales generan un total de 800 CV y más de 949 Nm de par máximo. Además, tiene una distribución peso de casi el 50/50, una suspensión activa programable, frenos cerámicos de carbono Brembo, llantas d efibra de carbono, una pantalla táctil de 10,4 pulgadas, elementos que mejoran su aerodinámica y una cambia personalizada.

Los compradores podrán elegir entre una caja de cambios de siete marchas manual o una de ocho automática. Su autonomía es de 281 km, y puede alcanzar los 96 km/h por debajo de los tres segundos.

Su producción está limitada a las 75 unidades, y las entregas arrancarán a mediados de 2019.


 

Lecturas recomendadas

Más de Salón del Automóvil de Los Angeles, todas las novedades de LA Auto Show