Logo Autobild.es

Genesis G90 2019, con cambios destacados

Genesis G90 2019
Un restyling que marca la mitad del ciclo de vida del lujoso modelo.

El nuevo Genesis G90 2019 finalmente se hace oficial. La berlina de lujo de la marca surcoreana nos enseña cambios de relevancia en su exterior, dotando de novedades también al interior. La tecnología, igualmente, es pilar básico de esta actualización, un restyling que marca la mitad del ciclo de vida del lujoso modelo.

No te pierdas: 'Marc Márquez: 7 títulos, 5 coronas en MotoGP y lo que queda...'

El modelo de la marca asiática enseña nuevos detalles estéticos tanto en su frontal como en su zaga. La parte delantera cuenta con una parrilla rediseñada, un elemento que le otorga carácter y presencia. El conjunto de ópticos adornan con maestría el frontal, enseñando un diseño elegante y atractivo que, por supuesto,supuestos basta de tecnología LED. El resto, paragolpes y capó, también muestran rasgos diferentes.

VÍDEO: Como localizar un radar móvil

La zaga es otra de las zonas que luce cambios en el Genesis G90. Los pilotos son de nueva factura y están conectados de lado a lado, un recurso que cada vez más fabricantes utilizan. Tanto el catálogo de llantas como la paleta de colores ha sido ampliado, encontrando nuevas llantas de 19 pulgadas y dos nuevos tonos para la carrocería. El interior, por su parte, enseña una pantalla de 12,3 pulgadas que integra el moderno sistema de info-entretenimiento, tecnología que se inserta en un espacio completado por nuevas tapicerías y mejores acabados.

El G90 de Genesis ofrece al cliente asistente de mantenimiento del carril, aviso de tráfico cruzado posterior y control de suspensión adaptable con amortiguación electrónica entre otras opciones. En breve estará disponible en Estados Unidos y, el próximo año, llegará al resto de mercados donde la marca vende modelos. En su desembarco se ofertará con dos motores gasolina, un V6 de 3.8 litros y un motor V8 de 5.0 litros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.