Logo Autobild.es

Cinco ediciones especiales del Genesis G90 para los Oscars 2018

Genesis G90 Oscars 2018
La compañía premium de Hyundai ha desarrollado cinco ediciones especiales del Genesis G90 para los Oscars 2018 con la colaboración de Vanity Fair.

Este fin de semana se celebra la 90º edición de los Academy Awards y, con todo el glamour propio de la alfombra roja, la firma premium de Hyundai ha desarrollado cinco ediciones especiales del Genesis G90 para los Oscars 2018. Con la ayuda de la revista Vanity Fair, Genesis ha trabajado para crear las cinco ediciones especiales y exclusivas repletas de lujo, a las cuales ha bautizado con nombres igualmente elegantes.

No te pierdas: Genesis G90 Special Edition: el coreano más fino

Todos han sido creados antes de la gala de los Oscars 2018, que se celebra esta misma noche, y serán exhibidos durante todo el fin de semana acompañados de los cinco modelos de edición especial del Genesis G90 que estuvieron en la gala del año pasado. Considerados como “interpretaciones del G90 que paralizan el espectáculo”, los coches comparten pinturas exteriores en dos colores e interiores mejorados con materiales de lujosos.

Vídeo: así es el Genesis G90:

Genesis G90

Cinco ediciones especiales para los Oscars 2018

El primero de este grupo de cinco Genesis G90 de edición especial recibe el nombre de “A Touch of Sensuality” y está terminado con un exterior terminado en Light Silver y Cocoa Brown, así como un interior que combina cuero marrón de Nubuck y Nappa Desert Sand. El segundo modelo se llama “Esmerald Dream” y está bañado en color Hunter Green y Dark Brown, mientras que incluye un interesante logotipo de Genesis con un patrón geométrico que se repite sobre el cuero verde.

El tercer integrante ha sido bautizado como “Stardust” y mezcla un exterior en Dark Grey con un interior de terciopelo negro estilo Tuxedo. El cuarto se denomina “Refined Understatement” y cuenta con un acabado Dark Blue y Matte White con un interior en cuero negro Nubuck y Nappa. Por último, el quinto miembro se llama “The Ruler” y es el más llamativo gracias a un exterior en color Brick Red y un interior en cuero rojo Nubuck.

Tras ser presentados en la 90º gala de los Academy Awards, donde servirán como medio de transporte a una gran variedad de celebrities, Genesis los enviará de vuelta a Seúl, en Corea del Sur, al distrito comercial de Samsung-dong, Gangnum-Gu, donde serán exhibidos de nuevo en la primera sala de exposiciones independiente de la marca. Más tarde, los coches también será mostrados en otros eventos alrededor del mundo.

Fotos: Genesis

Etiquetas: Genesis

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.