Cinco ediciones especiales del Genesis G90 para los Oscars 2018

La compañía premium de Hyundai ha desarrollado cinco ediciones especiales del Genesis G90 para los Oscars 2018 con la colaboración de Vanity Fair.

Este fin de semana se celebra la 90º edición de los Academy Awards y, con todo el glamour propio de la alfombra roja, la firma premium de Hyundai ha desarrollado cinco ediciones especiales del Genesis G90 para los Oscars 2018. Con la ayuda de la revista Vanity Fair, Genesis ha trabajado para crear las cinco ediciones especiales y exclusivas repletas de lujo, a las cuales ha bautizado con nombres igualmente elegantes.

No te pierdas: Genesis G90 Special Edition: el coreano más fino

Todos han sido creados antes de la gala de los Oscars 2018, que se celebra esta misma noche, y serán exhibidos durante todo el fin de semana acompañados de los cinco modelos de edición especial del Genesis G90 que estuvieron en la gala del año pasado. Considerados como “interpretaciones del G90 que paralizan el espectáculo”, los coches comparten pinturas exteriores en dos colores e interiores mejorados con materiales de lujosos.

Vídeo: así es el Genesis G90:

Otros artículos interesantes:

Más información sobre:

Ver sus artículos

Aarón Pérez

Colaborador

Colaborador redacción motor Auto Bild España