Logo Autobild.es

Toyota Avalon TRD y Camry TRD: novedad en Los Ángeles

Toyota Avalon TRD y Camry TRD
Los Toyota Avalon TRD y Camry TRD han sido finalmente revelados escasas semanas antes de que el Salón de Los Ángeles 2018 abra oficialmente sus puertas.

Una de las principales novedades que serán reveladas en el próximo Salón de Los Ángeles 2018, cita que abre sus puertas entre el 30 de noviembre y el 9 de diciembre, serán los nuevos Toyota Avalon TRD y Camry TRD. Estas ediciones especiales incluirán algunos elementos exteriores que hacen de ambas berlinas, que se comercializan en el mercado americano, dos opciones mucho más atractivas y deportivas.

No te pierdas: Prueba: Toyota Camry hybrid

Los vehículos han sido revelados a través del perfil de Facebook de Toyota USA en una serie de vídeos. Aunque el fabricante japonés no ha entrado en muchos detalles, podemos apreciar que el Avalon TRD y el Camry TRD estrenan un estilo exterior y detalles interiores que los hacen parecer mucho más deportivos. De hecho, serán los acabados más prestacionales de la gama.

Vídeo: Toyota Avalon, ¡lo queremos aquí! (pero no va a llegar):

Nuevos Toyota Avalon TRD y Camry TRD

El Toyota Avalon TRD tendrá un exterior más agresivo con detalles en negro brillante, taloneras laterales y unas llantas de aleación de diseño único. El estilo deportivo continúa en el interior, donde encontramos cuero negro como tapicería y asientos con detalles y costuras en contraste de color rojo. Los reposacabezas han sido bordados y los cinturones de seguridad son rojos acompañados de alfombrillas específicas.

Por su parte, el Toyota Camry TRD es en gran parte muy parecido, pero tiene un techo negro en contraste y una zaga aún más agresiva donde encontramos un difusor en negro brillante, un alerón y un sistema de escape firmado por TRD. En el interior han sido implementados una tapicería de cuero rojo y negro y unas alfombrillas con la inscripción TRD.

Bajo el capó, el Avalon TRD probablemente esté equipado con un motor V6 de 3.5 litros con 271 CV y 335 Nm de par motor, mientras que el Camry TRD podría estar disponible con dos motorizaciones diferentes: un cuatro cilindros de 2.5 litros o el mismo V6 de 3.5 litros del Avalon. Dado su posicionamiento como un sedán de estilo más deportivo, nos decantamos por éste último, salvo que para la ocasión ofrecerá más potencia, concretamente 305 CV y 361 Nm de par.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.