Skip to main content

Škoda Praktik

¿Qué versión buscas?

Buscador de coches

Si no sabes qué coche buscar, encuentra tu coche ideal por filtros como la carrocería, el combustible o un rango de precios.

Búsqueda por filtros

Año de lanzamiento: 2009

Generación actual: 1970

Partiendo de la base del Škoda Roomster, el fabricante checo ha desarrollado el Škoda Praktik: Un vehículo polivalente pensado para profesionales que hacen uso diario de su vehículo para el transporte de materiales. La practicidad y adaptabilidad a las necesidades de espacio de cada tipo de profesional es uno de los puntos interesantes del Praktik que dispone, además, de una gran accesibilidad gracias a las puertas laterales de apertura exterior para las operaciones de carga y descarga. La zona de carga del Škoda Praktik está diseñada especialmente para permitir una distribución más precisa de la carga gracias a las numerosas anillas de sujeción y el suelo antideslizante. El Praktik se comercializa exclusivamente con el motor 1.2 TDI de 75 CV, un propulsor que cumple con un interesante nivel de prestaciones y un moderado consumo de carburante. Por otra parte, Škoda ha dotado al Praktik de un equipamiento de serie muy completo que se puede ampliar con diferentes opcionales para hacer aún más agradable trabajar con este vehículo.

Versiones que no están a la venta

Servicios

Coches de segunda mano

  • Skoda Praktik 1.2 TDi CR 75cv

    Gijon
    4.950

Buscador de coches

Encuentra tu coche ideal por filtros como la carrocería o un rango de precios.

Buscar coche

Seguros de coche

Toda la información de pólizas y seguros de coche, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros

Financiación

¿Buscas financiación? Consulta las mejores opciones en nuestro comparador de productos financieros.

Ir a financiación

Actualidad Škoda Praktik

Aún no hemos publicado ningún artículo sobre Škoda Praktik Praktik. Mientras tanto puede consultar otros contenidos de Auto Bild

Pruebas Škoda Praktik