Logo Autobild.es

Mejores coches híbrido, Entre 30.000 y 60.000 euros según Autobild

Audi A4 allroad

familiar

Icono de familiar

56.610 €

|

híbrido

Lo mejor

Imagen interior y exterior. Empuje de su motor. Calidad de rodadura.

Lo peor

Maletero justo comparado con sus rivales.

Interior Audi A4 Avant

familiar

Icono de familiar

54.600 €

|

híbrido

Lo mejor

Comportamiento, motor y calidad general

Lo peor

Espacio en las plazas traseras

Serie 4 Gran Coupe

coupé

Icono de coupe

55.850 €

|

híbrido

Lo mejor

Diseño, respuesta del motor, acabados, tecnología, comportamiento cómodo y dinámico a la vez, maletero.

Lo peor

Sonido del diésel algo tosco, precio de coche elevado.

Honda Civic

5 puertas

Icono de 5-puertas

35.000 €

|

híbrido

Lo mejor

Diseño exterior e interior. Consumo superajustado. Respuesta en curva.

Lo peor

Espacio para la cabeza en las plazas traseras. Sonido en conducción muy deportiva.

SEAT León Sportstourer frontal

familiar

Icono de familiar

30.060 €

|

híbrido

Lo mejor

Los acabados, la tecnología y el espacio lo hacen un coche muy cómodo y equilibrado

Lo peor

Su estilo más rompedor puede no gustar por igual a todo el mundo

Volkswagen Golf calle

5 puertas

Icono de 5-puertas

40.680 €

|

híbrido

Lo mejor

Acabados, comportamiento, espacio, tecnología, practicidad

Lo peor

Las ruedas de 17 pulgadas son más ruidosas de la cuenta

Mazda CX-60

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

51.398 €

|

híbrido

Nota 8.5

Ver prueba

Lo mejor

La respuesta del motor, el bajo consumo y la buena calidad de los acabados.

Lo peor

El espacio para las rodillas en las plazas traseras y la inclinación de la carrocería en carreteras reviradas.

Renault Austral

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

36.569 €

|

híbrido

Nota 8.5

Ver prueba

Lo mejor

Los acabados, el sistema de infoentretenimiento y el manejo.

Lo peor

A veces tarda en llegar la entrega de potencia.

Nissan X-Trail

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

45.060 €

|

híbrido

Nota 8.5

Ver prueba

Lo mejor

Calidad percibida, espacio interior, suavidad de manejo, silencio de marcha, gestión de la tracción integral

Lo peor

Sin levas para retener en zonas de bajada, control de descensos no deja ajustar velocidad

mazda_cx-30

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

40.190 €

|

híbrido

Nota 8.5

Ver prueba

Lo mejor

Calidad interior. Iluminación luces largas. Consumo real.

Lo peor

No parece que tenga 186 CV. Depósito pequeño para viajes largos. Visibilidad trasera. Maletero justo.

Frontal Hyundai i30 N Fastback

5 puertas

Icono de 5-puertas

30.945 €

|

híbrido

Lo mejor

Diseño con acabado N Line. Tacto duro de la dirección. Botones físicos.

Lo peor

Retención al desacelerar debido al sistema de hibridación ligera.

Toyota C-HR 2024

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

31.750 €

|

híbrido

Lo mejor

Mejora en la entrega de potencia, gasto reducido, estética, mejor visibilidad.

Lo peor

Pese a la mejora, sigue siendo ruidoso, precio elevado.

Audi A4 Avant

familiar

Icono de familiar

50.080 €

|

híbrido

Lo mejor

Calidad de acabados superior y confort de rodadura

Lo peor

El precio es algo elevado, algo que también pasa con las opciones
Active Tourer Serie 2

monovolumen

Icono de monovolumen

42.100 €

|

híbrido

Lo mejor

Diseño renovado. Comportamiento en curva para ser un monovolumen.

Lo peor

Parrilla demasiado grande. Interior con muy pocos botones físicos.

BMW-X1-2016-D01

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

45.550 €

|

híbrido

Lo mejor

Conducción precisa, cómodo en general. 

Lo peor

No es especialmente ahorrador. 

Alfa Romeo Tonale

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

36.250 €

|

híbrido

Lo mejor

Imagen exterior e interior. Comportamiento deportivo.

Lo peor

Plaza central trasera justa.

Audi A3 Sportback

5 puertas

Icono de 5-puertas

35.740 €

|

híbrido

Lo mejor

Es cómodo y su chasis está tan bien afinado que te permite elevar el ritmo y divertirte al volante. Tiene un consumo parco y etiqueta ECO

Lo peor

Se echa en falta más espacio en las plazas traseras y para que sea un coche conectado hay que pasar por caja

BMW Serie 2

coupé

Icono de coupe

49.300 €

|

híbrido

Lo mejor

Estética, tamaño, reparto de pesos, deportividad, 4 plazas, calidades, tracción trasera, respuesta, diversión en cada metro, posibilidad pegatina ECO 

Lo peor

Precio de acceso elevado, pocos bajos en la versión probada (220d), suspensión algo rígida incluso en modo confort.