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1
familiar
56.610 €
híbrido
Nota 9
Lo mejor
Imagen interior y exterior. Empuje de su motor. Calidad de rodadura.
Lo peor
Maletero justo comparado con sus rivales.
2
54.600 €
Comportamiento, motor y calidad general
Espacio en las plazas traseras
3
coupé
55.850 €
Diseño, respuesta del motor, acabados, tecnología, comportamiento cómodo y dinámico a la vez, maletero.
Sonido del diésel algo tosco, precio de coche elevado.
4
5 puertas
35.000 €
Diseño exterior e interior. Consumo superajustado. Respuesta en curva.
Espacio para la cabeza en las plazas traseras. Sonido en conducción muy deportiva.
5
30.060 €
Los acabados, la tecnología y el espacio lo hacen un coche muy cómodo y equilibrado
Su estilo más rompedor puede no gustar por igual a todo el mundo
6
40.680 €
Acabados, comportamiento, espacio, tecnología, practicidad
Las ruedas de 17 pulgadas son más ruidosas de la cuenta
7
suv todoterreno
51.398 €
Nota 8.5
La respuesta del motor, el bajo consumo y la buena calidad de los acabados.
El espacio para las rodillas en las plazas traseras y la inclinación de la carrocería en carreteras reviradas.
8
36.569 €
Los acabados, el sistema de infoentretenimiento y el manejo.
A veces tarda en llegar la entrega de potencia.
9
45.060 €
Calidad percibida, espacio interior, suavidad de manejo, silencio de marcha, gestión de la tracción integral
Sin levas para retener en zonas de bajada, control de descensos no deja ajustar velocidad
10
40.190 €
Calidad interior. Iluminación luces largas. Consumo real.
No parece que tenga 186 CV. Depósito pequeño para viajes largos. Visibilidad trasera. Maletero justo.
11
30.945 €
Nota 8
Diseño con acabado N Line. Tacto duro de la dirección. Botones físicos.
Retención al desacelerar debido al sistema de hibridación ligera.
12
31.750 €
Mejora en la entrega de potencia, gasto reducido, estética, mejor visibilidad.
Pese a la mejora, sigue siendo ruidoso, precio elevado.
13
50.080 €
14
monovolumen
42.100 €
Diseño renovado. Comportamiento en curva para ser un monovolumen.
Parrilla demasiado grande. Interior con muy pocos botones físicos.
15
45.550 €
Conducción precisa, cómodo en general.
No es especialmente ahorrador.
16
36.250 €
Imagen exterior e interior. Comportamiento deportivo.
Plaza central trasera justa.
17
35.740 €
Es cómodo y su chasis está tan bien afinado que te permite elevar el ritmo y divertirte al volante. Tiene un consumo parco y etiqueta ECO
Se echa en falta más espacio en las plazas traseras y para que sea un coche conectado hay que pasar por caja
18
49.300 €
Estética, tamaño, reparto de pesos, deportividad, 4 plazas, calidades, tracción trasera, respuesta, diversión en cada metro, posibilidad pegatina ECO
Precio de acceso elevado, pocos bajos en la versión probada (220d), suspensión algo rígida incluso en modo confort.