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Mejores coches híbrido enchufable, Entre 30.000 y 60.000 euros según Autobild

DS 9 E-TENSE frontal

berlina

Icono de berlina

55.631 €

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híbrido enchufable

Lo mejor

Chat GPT. Comodidad a bordo. Habitáculo muy lujoso. Equipamiento de serie.

Lo peor

Precio.

Skoda Octavia delantera

berlina

Icono de berlina

36.420 €

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híbrido enchufable

Lo mejor

Consumo medio real muy cercano al oficial. Diseño muy atractivo.

Lo peor

Maletero 150 litros más pequeño. Visibilad trasera en la berlina.Túnel central alto.

Toyota Hybrid frontal

5 puertas

Icono de 5-puertas

34.500 €

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híbrido enchufable

Lo mejor

Sencillez del sistema de propulsión, ahorro en frenos

Lo peor

Distribución de botones aleatoria, frenada, ruido motor elevado aceleraciones fuertes
Mazda CX-60

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

54.794 €

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híbrido enchufable

Nota 8.5

Ver prueba

Lo mejor

Diseño exterior. Calidad interior. Calidad de rodadura.

Lo peor

Espacio para las rodillas en la segunda fila. 

Audi A3

5 puertas

Icono de 5-puertas

42.950 €

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híbrido enchufable

Lo mejor

Autonomía eléctrica, calidad y ajustes, potencia ideal 

Lo peor

Precio elevado, capacidad del maletero algo justa, consumo sin batería disponible

BMW Serie 3

berlina

Icono de berlina

51.950 €

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híbrido enchufable

Lo mejor

Etiqueta CERO, bastante autonomía eléctrica y consumo.

Lo peor

No es barato, debes pensar en el ahorro del coste por uso.

CUPRA Formentor delantera diseño

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

43.470 €

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híbrido enchufable

Lo mejor

Un conjunto mecánico que ofrece unas buenas prestaciones y una gran eficiencia, incluso con la batería agotada.

Lo peor

Prima más el diseño, que la practicidad, así que deberás convivir con un maletero más pequeño de la cuenta y unas plazas traseras estrechas.

CUPRA_SP_PHEV_01_HQ

familiar

Icono de familiar

42.980 €

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híbrido enchufable

Lo mejor

Estética exclusiva, neumáticos y equipo de frenos, equipamiento.

Lo peor

Precio elevado para un compacto, sin alerón de carbono el familiar.

Jeep-Compass-2017-C07

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

40.400 €

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híbrido enchufable

Lo mejor

Comportamiento 'offroad', acabados, espacio

Lo peor

En asfalto le falta algo de armonía

Lynk & Co 01

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

44.500 €

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híbrido enchufable

Lo mejor

Confort y suavidad de marcha. Precio respecto a la competencia. Calidad.

Lo peor

Pesado para su tamaño.

Mercedes-Benz GLA frontal

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

49.425 €

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híbrido enchufable

Lo mejor

Empuje de la combinación de sus motores. Consumo medio con energía en la batería.

Lo peor

Tacto del pedal del freno.

Opel Astra Sports Tourer

familiar

Icono de familiar

41.600 €

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híbrido enchufable

Lo mejor

Imagen similar al OPC. Consumo del PHEV. Maletero y soluciones.

Lo peor

Vibraciones del tricilíndrico en parado.

Toyota C-HR 2024

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

38.500 €

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híbrido enchufable

Lo mejor

Consumo real. Consumo cuando la batería principal se acaba. Insonorización. Calidad de rodadura.

Lo peor

Espacio y sensación de poca amplitud en las plazas traseras. 

DS 4

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

39.650 €

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híbrido enchufable

Lo mejor

El nuevo lenguaje de diseño de DS se afianza en este precioso y sofisticado compacto con toques de crossover.

Lo peor

Este PHEV es versátil y luce más que en otros modelos más grandes y pesados de Stellantis. La batería depende demasiado del enchufe.

KIA Niro

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

34.450 €

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híbrido enchufable

Lo mejor

Salto de calidad y tecnológico, diseño del habitáculo, motor eficiente y alegre

Lo peor

Algunos plásticos del interior, precisión del navegador, volumen maletero del PHEV

KIA Sportage 2022

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

42.350 €

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híbrido enchufable

Lo mejor

Diseño, comportamiento dinámico a pesar de su carácter SUV

Lo peor

Sistema de navegación propio no es muy preciso. Ubicación de algunos mandos. Precio

Land Rover Discovery Sport frontal

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

53.550 €

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híbrido enchufable

Lo mejor

Prestaciones del motor tricilíndrico en combinación con el módulo eléctrico. Practicidad. Diseño interior y exterior.

Lo peor

No cabe la posibilidad de montar siete plazas por la presencia de la batería. Factura final elevada.

Astra híbrido

5 puertas

Icono de 5-puertas

40.400 €

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híbrido enchufable

Lo mejor

Carrocería práctica y polivalente, las puertas abren mucho para dar acceso al interior. El maletero es de los mejores entre los rivales PHEV.

Lo peor

Esta versión Ultimate es cara, pero a cambio tienes todo el equipamiento. Un Volkswagen Golf GTE de 245 CV cuesta 1.100 euros más