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1
berlina
55.631 €
híbrido enchufable
Nota 9
Lo mejor
Chat GPT. Comodidad a bordo. Habitáculo muy lujoso. Equipamiento de serie.
Lo peor
Precio.
2
36.420 €
Consumo medio real muy cercano al oficial. Diseño muy atractivo.
Maletero 150 litros más pequeño. Visibilad trasera en la berlina.Túnel central alto.
3
5 puertas
34.500 €
4
suv todoterreno
54.794 €
Nota 8.5
Diseño exterior. Calidad interior. Calidad de rodadura.
Espacio para las rodillas en la segunda fila.
5
42.950 €
Nota 8
Autonomía eléctrica, calidad y ajustes, potencia ideal
Precio elevado, capacidad del maletero algo justa, consumo sin batería disponible
6
51.950 €
Etiqueta CERO, bastante autonomía eléctrica y consumo.
No es barato, debes pensar en el ahorro del coste por uso.
7
43.470 €
Un conjunto mecánico que ofrece unas buenas prestaciones y una gran eficiencia, incluso con la batería agotada.
Prima más el diseño, que la practicidad, así que deberás convivir con un maletero más pequeño de la cuenta y unas plazas traseras estrechas.
8
familiar
42.980 €
Estética exclusiva, neumáticos y equipo de frenos, equipamiento.
Precio elevado para un compacto, sin alerón de carbono el familiar.
9
40.400 €
Comportamiento 'offroad', acabados, espacio
En asfalto le falta algo de armonía
10
44.500 €
Confort y suavidad de marcha. Precio respecto a la competencia. Calidad.
Pesado para su tamaño.
11
49.425 €
Empuje de la combinación de sus motores. Consumo medio con energía en la batería.
Tacto del pedal del freno.
12
41.600 €
Imagen similar al OPC. Consumo del PHEV. Maletero y soluciones.
Vibraciones del tricilíndrico en parado.
13
38.500 €
Consumo real. Consumo cuando la batería principal se acaba. Insonorización. Calidad de rodadura.
Espacio y sensación de poca amplitud en las plazas traseras.
14
39.650 €
El nuevo lenguaje de diseño de DS se afianza en este precioso y sofisticado compacto con toques de crossover.
Este PHEV es versátil y luce más que en otros modelos más grandes y pesados de Stellantis. La batería depende demasiado del enchufe.
15
34.450 €
Salto de calidad y tecnológico, diseño del habitáculo, motor eficiente y alegre
Algunos plásticos del interior, precisión del navegador, volumen maletero del PHEV
16
42.350 €
Diseño, comportamiento dinámico a pesar de su carácter SUV
Sistema de navegación propio no es muy preciso. Ubicación de algunos mandos. Precio
17
53.550 €
Prestaciones del motor tricilíndrico en combinación con el módulo eléctrico. Practicidad. Diseño interior y exterior.
No cabe la posibilidad de montar siete plazas por la presencia de la batería. Factura final elevada.
18
Carrocería práctica y polivalente, las puertas abren mucho para dar acceso al interior. El maletero es de los mejores entre los rivales PHEV.
Esta versión Ultimate es cara, pero a cambio tienes todo el equipamiento. Un Volkswagen Golf GTE de 245 CV cuesta 1.100 euros más