Newsletters
1
coupé
141.868 €
combustión
Nota 10
Lo mejor
Imagen 100% 911. Respuesta y sonido de su motor. Cambio PDK. Dirección y respuesta en curva. Insonorización capota.
Lo peor
El volante tapa parte de las pantallas del cuadro de instrumentos. Material de los tiradores interiores. Visión trasera.
2
familiar
124.000 €
Nota 9.5
Imagen exterior. Maletero más grande. Potencia. Comportamiento.
Interior con menos botones físicos. Túnel de transmisión alto.
3
349.225 €
Motor atmosférico de 525 CV. Caja de cambios manual, bajísimo peso y una estética GT muy elegante.
El punta tacón es complicado por la diferencia de altura entre el pedal de freno y acelerador. Unidades muy limitadas, complicado de conseguir.
4
comercial
180.709 €
Su dinámica, su imagen, su dirección, sus frenos, un futuro clásico.
El sonido engancha, pero estaría bien un modo más calmado para ir a tu tramo de montaña favorito.
5
89.020 €
Nota 9
Entrega de su motor. Imagen exterior e interior. Sonido de escape.
Plazas traseras testimoniales. Precio. Que ya no se puede comprar.
6
223.341 €
Motor, transmisión, dirección, eje delantero, comportamiento, tecnología, diseño
Un precio estratosférico que lo hace inaccesible a la mayoría de los porschistas
7
111.810 €
Sensaciones al volante, potencia, diversión, tracción quattro, estética, practicidad para ser un coche realmente utilizable, versatilidad.
Precio relativamente elevado, poca disponibilidad de colores y acabados para los amantes de la personalización.
8
suv todoterreno
160.650 €
Rendimiento del motor y comportamiento realmente deportivo
Precio elevado y suspensión un punto seca incluso en el modo más confortable
9
113.197 €
10
127.347 €
Prestaciones del motor y espacio interior
Manejabiidad en lugares estrechos y precio algo elevado
11
cabrio
71.450 €
12
116.300 €
Motor, prestaciones, cambio, comportamiento extremadamente deportivo
Prepárate a desembolsar... ¡más de 100.000 euros!
13
314.000 €
El diseño del interior, la comodidad y la puesta a punto.
El maletero es pequeño, el navegador es mejorable y el consumo es algo elevado.
14
berlina
Empuje de su motor. Respuesta en curva. Puesto de conducción.
Precio.
15
117.010 €
Sonido de su motor y escape. Empuje del V8. Suavidad de marcha.
16
220.322 €
Comportamiento ágil y confortable, lujo máximo, respuesta del motor, espacio
Lo de siempre en un coche así: el consumo y el precio son de otra galaxia
17
91.250 €
Respuesta del motor, prestaciones, equipamiento tecnológico, posibilidades de configuración.
Estética controvertida (subjetivo), precio de los extras, peso en vacío.
18
2.496.409 €
Ser tan eficaz en un circuito... ¡con 1.500 CV bajo el capó!
Lo habitual en el Chiron: consumo y precio estratosféricos, pero a sus clientes no les quita el sueño