Logo Autobild.es

Mejores coches de combustión, por Más de 60.000 euros según Autobild

Porsche 911

coupé

Icono de coupe

141.868 €

|

combustión

Nota 10

Ver prueba

Lo mejor

Imagen 100% 911. Respuesta y sonido de su motor. Cambio PDK. Dirección y respuesta en curva. Insonorización capota.

Lo peor

El volante tapa parte de las pantallas del cuadro de instrumentos. Material de los tiradores interiores. Visión trasera.

M3 Touring

familiar

Icono de familiar

124.000 €

|

combustión

Nota 9.5

Ver prueba

Lo mejor

Imagen exterior. Maletero más grande. Potencia. Comportamiento.

Lo peor

Interior con menos botones físicos. Túnel de transmisión alto.

Porsche-911_Carrera_4S-2019-C01

coupé

Icono de coupe

349.225 €

|

combustión

Nota 9.5

Ver prueba

Lo mejor

Motor atmosférico de 525 CV. Caja de cambios manual, bajísimo peso y una estética GT muy elegante.

Lo peor

El punta tacón es complicado por la diferencia de altura entre el pedal de freno y acelerador. Unidades muy limitadas, complicado de conseguir.

Porsche 718 Spyder RS

comercial

Icono de comercial

180.709 €

|

combustión

Nota 9.5

Ver prueba

Lo mejor

Su dinámica, su imagen, su dirección, sus frenos, un futuro clásico.

Lo peor

El sonido engancha, pero estaría bien un modo más calmado para ir a tu tramo de montaña favorito.

Audi TT RS Coupe

coupé

Icono de coupe

89.020 €

|

combustión

Lo mejor

Entrega de su motor. Imagen exterior e interior. Sonido de escape.

Lo peor

Plazas traseras testimoniales. Precio. Que ya no se puede comprar.

Porsche 911 GT3

coupé

Icono de coupe

223.341 €

|

combustión

Lo mejor

Motor, transmisión, dirección, eje delantero, comportamiento, tecnología, diseño

Lo peor

Un precio estratosférico que lo hace inaccesible a la mayoría de los porschistas

Audi RS 5 Coupé

coupé

Icono de coupe

111.810 €

|

combustión

Lo mejor

Sensaciones al volante, potencia, diversión, tracción quattro, estética, practicidad para ser un coche realmente utilizable, versatilidad. 

Lo peor

Precio relativamente elevado, poca disponibilidad de colores y acabados para los amantes de la personalización. 

Audi RS Q8

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

160.650 €

|

combustión

Lo mejor

Rendimiento del motor y comportamiento realmente deportivo

Lo peor

Precio elevado y suspensión un punto seca incluso en el modo más confortable

BMW-X5-2019-C01

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

113.197 €

|

combustión

Lo mejor

Prestaciones del motor y comportamiento dinámico en curva

Lo peor

El peso del conjunto resulta demasiado elevado para las pretensiones deportivas
bmw_x7_001

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

127.347 €

|

combustión

Lo mejor

Prestaciones del motor y espacio interior

Lo peor

Manejabiidad en lugares estrechos y precio algo elevado

Frontal BMW Z4

cabrio

Icono de cabrio

71.450 €

|

combustión

Lo mejor

Conducción, amortiguación, diferencial autoblocante, comportamiento

Lo peor

Precio algo elevado, pero dentro de la media del segmento
Alfa Romeo Stelvio 2023

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

116.300 €

|

combustión

Lo mejor

Motor, prestaciones, cambio, comportamiento extremadamente deportivo

Lo peor

Prepárate a desembolsar... ¡más de 100.000 euros!

Aston_Martin_DB12_07

coupé

Icono de coupe

314.000 €

|

combustión

Lo mejor

El diseño del interior, la comodidad y la puesta a punto.

Lo peor

El maletero es pequeño, el navegador es mejorable y el consumo es algo elevado.

Audi RS 5 Sportback

berlina

Icono de berlina

111.810 €

|

combustión

Lo mejor

Empuje de su motor. Respuesta en curva. Puesto de conducción.

Lo peor

Precio.

Audi SQ7

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

117.010 €

|

combustión

Lo mejor

Sonido de su motor y escape. Empuje del V8. Suavidad de marcha.

Lo peor

Precio.

Bentley Flying Spur

berlina

Icono de berlina

220.322 €

|

combustión

Lo mejor

Comportamiento ágil y confortable, lujo máximo, respuesta del motor, espacio

Lo peor

Lo de siempre en un coche así: el consumo y el precio son de otra galaxia

BMW_M2_2023_06

coupé

Icono de coupe

91.250 €

|

combustión

Lo mejor

Respuesta del motor, prestaciones, equipamiento tecnológico, posibilidades de configuración.

Lo peor

Estética controvertida (subjetivo), precio de los extras, peso en vacío.

Bugatti-Chiron_2017_C01

coupé

Icono de coupe

2.496.409 €

|

combustión

Lo mejor

Ser tan eficaz en un circuito... ¡con 1.500 CV bajo el capó!

Lo peor

Lo habitual en el Chiron: consumo y precio estratosféricos, pero a sus clientes no les quita el sueño