No a la venta (antiguo)
Lexus UX e 2017
Nota 8
Precios y motorizaciones
Vídeos del Lexus UX e 2017
Nuestras pruebas
Valoración
Nota 7
Totalmente eléctrico. Así es el coche de la prueba, el Lexus UX 300e. Sus 204 CV se antojan suficientes, pero ¿lo hará su autonomía real? ¡Vamos a comprobarlo!
Lo mejor
Más maltero que el híbrido. No hay túnel de transmisión. Insonorización interior. Potencia suficiente.
Lo peor
El espacio para la fila trasera se ve mermado. Banqueta está muy inclinada. Autonomía justa para precio alto.
Más pruebas del Lexus UX e 2017
- Prueba del Lexus UX 300e 2023: cambios justos y necesarios
- Prueba del Lexus UX 300e: refinado hasta decir basta
- Prueba del Lexus UX 250h 2023: una experiencia de usuario mejorada, desde 38.800 euros y con etiqueta Eco
- Prueba Lexus UX 300e: año cero (emisiones)
- Comparativa de 4 SUV híbridos: ¿alternativas reales al diésel?