Newsletters
1
suv todoterreno
182.419 €
híbrido enchufable
Nota 9
Lo mejor
Un diseño que enfatiza su carácter con el Paquete GT y un interior de mucha calidad y deportivo. Mucha aceleración y sobre todo, buen paso por curva.
Lo peor
Altísimos consumos de más de 20 litros a los 100 kilómetros en conducción deportiva. Sobrecalentamiento de las gomas en algunos casos.
2
berlina
78.520 €
3
122.430 €
Comportamiento, motor, acabados, lujo, tecnología, seguridad
Precio de partida y consumo muy elevados, aunque no nos sorprende en un coche así
4
89.425 €
5
198.800 €
La respuesta y sonido del motor V8, el comportamiento en carretera y la autonomía eléctrica. Polivalencia de la suspensión.
Su precio sigue haciendo que no esté al alcance de muchos. Tamaño del maletero. Sensación subjetiva de espacio atrás.
6
64.500 €
Completa gama mecánica, espacio interior, tecnología aplicada a seguridad y ocio
Maletero muy modesto en las versiones PHEV, consumo oficial poco realista
7
64.700 €
Sistema híbrido, calidad interior, pantalla de infoentretenimiento, comportamiento
Precio, peso excesivo
8
102.700 €
Confort de marcha, lujo y posibilidades off road
Consumo en modo gasolina y peso
9
81.500 €
Espacio, confort de marcha y calidad de acabados
Consumo elevado
10
67.300 €
Nota 8.5
Confort de marcha y aumento de la autonomía
Se queda sin diésel en 2024
11
91.280 €
Nota 8
Prestaciones, suavidad de marcha y calidad de acabados
El maletero pierde 215 litros de capacidad
12
96.800 €
Su confort y el equipamiento de serie, realmente completo.
Su elevado precio, sobre todo por el salto que hay respecto al Q8 55 TFSIe quattro.
13
familiar
88.880 €
Comportamiento, prestaciones, tecnología, calidad general
El consumo solo es comedido si no le exiges mucho a la tracción quattro
14
65.700 €
Funcionamiento del sistema híbrido. Etiqueta CERO. Confort de marcha.
Consumo cuando se circula con el motor de gasolina. Precio alto.
15
79.350 €
Comportamiento, potencia, equipamiento, siete plazas, confort en marcha
Frenos mejorables, precio algo elevado, peso excesivo
16
67.150 €
Confort de marcha, seguridad, asistentes, acabados, espacio interior.
La versiónn híbrida le resta maletero. Demasiada tecnología en el interior puede distraer.
17
86.250 €
Motor híbrido potente y refinado, acabados, confort, equipamiento
Precio muy elevado, el consumo no tan bajo como promete
18
83.250 €
Imagen y aptitudes off road
Volante demasiado grande