Logo Autobild.es

Mejores coches híbrido enchufable, por Más de 60.000 euros según Autobild

Porsche Cayenne Turbo E-Hybrid

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

182.419 €

|

híbrido enchufable

Lo mejor

Un diseño que enfatiza su carácter con el Paquete GT y un interior de mucha calidad y deportivo. Mucha aceleración y sobre todo, buen paso por curva.

Lo peor

Altísimos consumos de más de 20 litros a los 100 kilómetros en conducción deportiva. Sobrecalentamiento de las gomas en algunos casos.

Audi-A7_Sportback-2018-C01

berlina

Icono de berlina

78.520 €

|

híbrido enchufable

Lo mejor

Muy buen empuje desde bien abajo. Comodidad de marcha. Etiqueta 0.

Lo peor

Precio elevado. Cuentarrevoluciones escondido y diminuto en el cuadro de instrumentos.
Audi A8

berlina

Icono de berlina

122.430 €

|

híbrido enchufable

Lo mejor

Comportamiento, motor, acabados, lujo, tecnología, seguridad

Lo peor

Precio de partida y consumo muy elevados, aunque no nos sorprende en un coche así

Mercedes-Benz GLE Coupé

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

89.425 €

|

híbrido enchufable

Lo mejor

Autonomía en modo eléctrico, prestaciones, practicidad.

Lo peor

Su precio de partida será elevado. Motor diésel ruidoso.
Porsche Panamera

berlina

Icono de berlina

198.800 €

|

híbrido enchufable

Lo mejor

La respuesta y sonido del motor V8, el comportamiento en carretera y la autonomía eléctrica. Polivalencia de la suspensión.

Lo peor

Su precio sigue haciendo que no esté al alcance de muchos. Tamaño del maletero. Sensación subjetiva de espacio atrás.

Clase E berlina

berlina

Icono de berlina

64.500 €

|

híbrido enchufable

Lo mejor

Completa gama mecánica, espacio interior, tecnología aplicada a seguridad y ocio

Lo peor

Maletero muy modesto en las versiones PHEV, consumo oficial poco realista

Prueba Mercedes GLC 2023

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

64.700 €

|

híbrido enchufable

Lo mejor

Sistema híbrido, calidad interior, pantalla de infoentretenimiento, comportamiento

Lo peor

Precio, peso excesivo

Range Rover Sport

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

102.700 €

|

híbrido enchufable

Lo mejor

Confort de marcha, lujo y posibilidades off road

Lo peor

Consumo en modo gasolina y peso

Volvo XC90 Recharge

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

81.500 €

|

híbrido enchufable

Lo mejor

Espacio, confort de marcha y calidad de acabados

Lo peor

Consumo elevado 

Volvo_XC60_202109

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

67.300 €

|

híbrido enchufable

Nota 8.5

Ver prueba

Lo mejor

Confort de marcha y aumento de la autonomía

Lo peor

Se queda sin diésel en 2024

Audi Q7

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

91.280 €

|

híbrido enchufable

Lo mejor

Prestaciones, suavidad de marcha y calidad de acabados

Lo peor

El maletero pierde 215 litros de capacidad

Audi Q8

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

96.800 €

|

híbrido enchufable

Lo mejor

Su confort y el equipamiento de serie, realmente completo.

Lo peor

Su elevado precio, sobre todo por el salto que hay respecto al Q8 55 TFSIe quattro.

Audi A6 Avant

familiar

Icono de familiar

88.880 €

|

híbrido enchufable

Lo mejor

Comportamiento, prestaciones, tecnología, calidad general

Lo peor

El consumo solo es comedido si no le exiges mucho a la tracción quattro

BMW X3

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

65.700 €

|

híbrido enchufable

Lo mejor

Funcionamiento del sistema híbrido. Etiqueta CERO. Confort de marcha.

Lo peor

Consumo cuando se circula con el motor de gasolina. Precio alto.

Ford Explorer Plug-In Hybrid frontal

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

79.350 €

|

híbrido enchufable

Lo mejor

Comportamiento, potencia, equipamiento, siete plazas, confort en marcha

Lo peor

Frenos mejorables, precio algo elevado, peso excesivo

300e Estate

familiar

Icono de familiar

67.150 €

|

híbrido enchufable

Lo mejor

Confort de marcha, seguridad, asistentes, acabados, espacio interior. 

Lo peor

La versiónn híbrida le resta maletero. Demasiada tecnología en el interior puede distraer. 

Volvo_XC60_202109

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

86.250 €

|

híbrido enchufable

Lo mejor

Motor híbrido potente y refinado, acabados, confort, equipamiento

Lo peor

Precio muy elevado, el consumo no tan bajo como promete

Jeep Grand Cherokee

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

83.250 €

|

híbrido enchufable

Lo mejor

Imagen y aptitudes off road

Lo peor

Volante demasiado grande