Logo Autobild.es

Mejores coches de combustión, por Menos de 30.000 euros según Autobild

Ferrari F8 Tributo delantera

berlina

Icono de berlina

combustión

Lo mejor

Respuesta del motor, agilidad en curvas, aceleración en recta, recuperaciones

Lo peor

La usabilidad diaria no es su fuerte: los asientos no son aptos para trayectos largos

Ferrari Roma

cabrio

Icono de cabrio

combustión

Lo mejor

Comportaniento, respuesta del motor, sensaciones puramente Ferrari.

Lo peor

Diseño polarizador, precio solo al alcance de unos pocos.

McLaren 765LT Spider

cabrio

Icono de cabrio

combustión

Lo mejor

Diseño, tecnología, aerodinámica, prestaciones, comportamiento, exclusividad, sonido a altas vueltas.  

Lo peor

Precio elevadísimo, ruido interior y vibraciones a bajas velocidades, no se puede ver el motor. 

Rolls Royce Phantom

berlina

Icono de berlina

combustión

Lo mejor

Lujo, comodidad, respuesta del motor, silencio

Lo peor

El consumo también es celestial

Skoda Octavia Combi

berlina

Icono de berlina

29.798 €

|

combustión

Lo mejor

Diseño exterior e interior. Espacio del maletero enorme.

Lo peor

Plaza central con respaldo menos blando. Demasiados botones táctiles.

McLaren Senna frontal

coupé

Icono de coupe

combustión

Lo mejor

Motor, aerodinámica, dirección, frenos... ¡puro pilotaje!

Lo peor

Hemos batido el récord... pero esperábamos hacerlo con más holgura

Frontal Fiat 500X

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

20.250 €

|

combustión

Lo mejor

La prueba del Fiat 500X de segunda mano elimina cualquier duda sobre su fiabilidad

Lo peor

Algunos foros de usuarios aseguran que algunas unidades presentan leves problemas de electrónica

MINI Cooper 5 puertas

5 puertas

Icono de 5-puertas

25.400 €

|

combustión

Lo mejor

Diversión al volante. Imagen. 

Lo peor

Cambio automático sin levas. Plazas traseras muy justas. Maletero no muy grande.

A1 Sportback

5 puertas

Icono de 5-puertas

23.470 €

|

combustión

Lo mejor

Imagen exclusiva, calidad de los materiales, comportamiento dinámico

Lo peor

Espacio en las plazas traseras, capacidad de recuperación
Citroën C4 frontal

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

23.502 €

|

combustión

Lo mejor

Suspensión muy cómoda. Empuje desde bastante abajo. Suavidad de la transmisión automática.

Lo peor

Cierta demora en la entrega de potencia. El cambio automático EAT8 no es demasiado rápido.

Citroën C3

5 puertas

Icono de 5-puertas

15.091 €

|

combustión

Lo mejor

Diseño, confort, equipamiento, rendimiento del motor

Lo peor

Su chasis tiene un tarado muy blando, mejor olvidar pretensiones deportivas

Citroen C4

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

28.105 €

|

combustión

Lo mejor

Fuerza de su motor de 130 CV. Espacio interior. Diseño. Comodidad a bordo.

Lo peor

Visibilidad trasera debido a la luna partida. Cuadro de instrumentos digital de 5 pulgadas.

Citroen C4

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

26.615 €

|

combustión

Lo mejor

Consumo contenido. Motor muy enérgico. Comodidad de marcha insuperable en el segmento.

Lo peor

Visibilidad trasera. En modo Eco parece que le faltan pilas.

Fiat-500X_2015_C01

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

21.800 €

|

combustión

Lo mejor

Estética diferente, polivalencia de uso gracias a su altura libre

Lo peor

Rumorosidad que se filtra al interior, carece de control de descenso
FIAT 500X Sport

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

combustión

Lo mejor

Comportamiento, diseño, interior, espacio delante, prestaciones

Lo peor

Transmisión algo perezosa al principio, navegador pequeño
Hyundai Bayon

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

19.890 €

|

combustión

Lo mejor

Diseño elegante, precio frente a la competencia y polivalencia de uso

Lo peor

El motor de 84 caballos se queda algo justo, aunque hay motorizaciones más potentes

NUEVOKIAPICANTO-CALIDADALTA_012_0

5 puertas

Icono de 5-puertas

17.325 €

|

combustión

Lo mejor

Diseño, calidad/precio, agilidad en ciudad, equipo de asistentes generoso

Lo peor

En carreteras viradas tiene tendencia al subviraje, aunque no es preocupante

Lamborghini Aventador Ultimae Roadster

cabrio

Icono de cabrio

combustión

Lo mejor

Motor, sonido, prestaciones, diseño, un deportivo con pocas concesiones

Lo peor

Cockpit algo anticuado, extremadamente duro, precio descomunal