ÚLTIMA HORA: Todavía nos quedan algunas plazas libres. ¡Date prisa!

 

ÚLTIMA HORA: Decárgate aqui la Tabla de Tiempos

 

ÚLTIMA HORA: Consulta los HORARIOS

 

El 14 de abril, los clásicos van a invadir el emblemático Circuito del Jarama: AUTO BILD Classic se ha propuesto que todos los aficionados disfrutéis en una de las pistas con más historia de Europa. Nace el AUTO BILD Classic Series, un evento de regularidad en circuito para vehículos clásicos de más de 25 años de antigüedad.

 

 

¿En qué consiste la prueba?

Se trata en realizar siempre el mismo tiempo por vuelta durante la duración de la prueba. Es decir, circular a un ritmo constante tanto en las rectas como en las zonas viradas. Por eso, cada equipo formado por un conductor y copiloto, deben calcular su tiempo por vuelta no sólo al segundo, sino a la décima. Además, el AUTO BILD Classic Series conseguirá que los participantes pasen una jornada muy divertida en la que no va a faltar la un cronometraje profesional y los servicios de seguridad que ofrecen los circuitos permanentes.

 

Cada evento de regularidad constará de tres mangas cronometradas de 30 minutos cada una, lo que supone un tiempo total de una hora y media por la misma pista en la que han competido pilotos tan legendarios como Emerson Fitipaldi o Gilles Villenueve. De este modo, los equipos participantes tendrán muchos kilómetros para sentir el placer que transmite conducir un coche clásico en un circuito cerrado; y conocer los secretos de las diferentes trazadas que hay en la pista para conseguir, en todo momento, el tiempo más constante.

 

aut Bild classic series 14 abril

 

Para participar en el AUTO BILD Classic Series sólo necesitas un copiloto, un coche con más de 25 años (se admiten algunas excepciones), dos cascos y, sobre todo, muchas ganas de pasarlo bien en un ambiente donde la amistad y la pasión por los coches clásicos siempre está presente. Además, el precio de la inscripción es muy contenido (180€), lo que le convierte en una de las formas más económicas de disfrutar de la conducción en un circuito tan carismático como el Jarama.

 

Para inscribirte, tan solo tienes que rellenar el formulario que aparece más abajo y adjuntar los documentos que te pedimos. O si lo prefieres puedes descargarte la hoja de inscripción y mandárnosla por fax al número 91 399 69 31, incluyendo también tu Carnet de Conducir y la Ficha Técnica, ITV, Permiso de Circulación y Seguro de tu vehículo.

 

Los derechos de inscripción (180€), deberán hacerse efectivos a través de una transferencia bancaria al número de cuenta: 0019 0030 65 4010053235 (DEUTSCHE BANK)

En el concepto debes indicar Nombre y Apellido del piloto - AB Classic Series

 

Registro Online

Indica tus datos personales y los de tu copiloto.

Conductor
Copiloto

Indica los datos de tu vehículo.

Vehículo

Adjunta los archivos solicitados.

Ficheros Adjuntos

Puedes adjuntar imágenes en formato GIF, JPG o PNG o también archivos de texto en formato TXT, ODF, PDF, DOC o DOCX. Recuerda que no pueden ocupar mas de 2MB cada uno.