El blog de Miguel Morales

Miguel Morales
Entradas

Conclusión experiencia Multiseason: menos pero mejor

07/04/16

Con esta cita del diseñador Dieter Rams me gustaría resumir mi aventura y...

Polivalencia para todotiempo

11/03/16

Todos los días conduzco, algunos días por más necesidad que capricho y otros al contrario, simplemente para despejarme y pensar… y es precisamente cuando tengo mi mente y mis sentidos puestos en la carretera y lo que me transmite el asfalto por mediación de los Firestone Multiseason, cuando no puedo evitar la frustración que me invade por que las condiciones climáticas no estén siendo las más adecuadas para comprobar y exprimir al máximo el rendimiento de las gomas.
...

Buena reacción de los Multiseason con lluvia

26/02/16

Cien. Esa es la cantidad de días que lleva sin llover en la ciudad condal, o bueno, llevaba, porque cuando esta mañana ha amanecido con las primeras gotas y ese característico olor a lluvia un servidor estaba deseando salir a conducir para comprobar qué tal era el comportamiento de los Firestone Multiseason sobre mojado.
Y allí estaba yo, cual caracol tras la tempestad y aprovechando el frío y la...

Primeras impresiones de los Firestone Multiseason

01/02/16

A menudo, cuando tomamos la decisión de realizar un cambio de neumáticos en nuestro vehículo, solemos dejarla en manos de las ofertas del taller y de cómo repercutirán en nuestro bolsillo sin pensar un momento qué es lo mejor tanto para nuestro coche como para nuestra conducción.

Por eso, cuando Autobild y Firestone me dieron la oportunidad de probar los nuevos Multiseason, no dudé en...