Logo Autobild.es

Mejores coches eléctrico, por Más de 60.000 euros según Autobild

Porsche_Taycan_001

berlina

Icono de berlina

87.811 €

|

eléctrico

Lo mejor

Calidad de rodadura, el feeling que te da aunque sea eléctrico, dirección, comodidad interior

Lo peor

La visibilidad en los tres cuartos traseros, maletero tirando a justo... y que tiene pinta de que nunca lo tendré en mi garaje.

Audi e-tron GT

berlina

Icono de berlina

104.290 €

|

eléctrico

Lo mejor

Diseño: es un coche que me ha enamorado. Comportamiento dinámico impresionante. Válido para todos los días.

Lo peor

Visibilidad hacia atrás y lateral. Precio, lo que no quiere decir que no lo valga...

Audi e-tron Sportback S

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

102.800 €

|

eléctrico

Lo mejor

Aceleración brutal. Imagen deportiva. Respuesta en curva. 

Lo peor

Retrovisores digitales que, por suerte, son opcionales.

Jaguar-I-Pace_Concept-2016-C01

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

88.400 €

|

eléctrico

Lo mejor

Batería enorme que proporcina buena autonomía, comportamiento dinámico

Lo peor

Es grande y pesado: corre mucho, pero tiene muchas inercias. Es caro

Porsche_Taycan_001

berlina

Icono de berlina

93.611 €

|

eléctrico

Lo mejor

Deportividad. Paso por curva. Aceleración.

Lo peor

Falta de botones físicos.

Porsche Taycan Cross Turismo

familiar

Icono de familiar

157.826 €

|

eléctrico

Lo mejor

Prestaciones, diseño, comportamiento 100% Porsche

Lo peor

La autonomía real sigue siend algo escasa, precio muy elevado

SKODA ENYAQ RS

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

64.600 €

|

eléctrico

Lo mejor

Aceleración. Respuesta en curva. Insonorización de 10.

Lo peor

Plaza central trasera. Precio respecto al VW id.4 GTX

Hispano Suiza Carmen Boulogne

coupé

Icono de coupe

1.996.500 €

|

eléctrico

Lo mejor

Potencia, exclusividad, materiales, comportamiento, proyecto familiar, lujo

Lo peor

Precio apto para muy pocos privilegiados de este planeta y del resto del universo

Mercedes EQE

berlina

Icono de berlina

76.000 €

|

eléctrico

Lo mejor

Tecnología y confort de marcha

Lo peor

Precio

Mercedes EQS

berlina

Icono de berlina

157.953 €

|

eléctrico

Lo mejor

La enorme y asombrosa hyperscreen, aislamiento acústico, aerodinámica, confort de marcha, gadgets tecnológicos

Lo peor

Tacto del freno, precio (que debe ser desorbitado)

Porsche_Taycan_001

berlina

Icono de berlina

135.264 €

|

eléctrico

Lo mejor

Comportamiento dinámico

Lo peor

Precio algo elevado de las opciones

Audi Q8 e-tron

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

90.110 €

|

eléctrico

Nota 8.5

Ver prueba

Lo mejor

Aptitudes offroad para el tipo de coche que es, control de la carrocería, comodidad de marcha en zonas rotas, elección de neumáticos de campo

Lo peor

El control de descenso de pendientes no se puede regular, ESP offroad poco permisivo, visibilidad regular en caminos estrechos

Lexus RZ

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

73.000 €

|

eléctrico

Nota 8.5

Ver prueba

Lo mejor

Calidad de rodadura, silencio de marcha, interior premium

Lo peor

Tacto del freno en un primer momento, mantenimiento necesariamente anual

KIA EV6

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

66.750 €

|

eléctrico

Nota 8.5

Ver prueba

Lo mejor

Diseño exterior e interior, prestaciones, comportamiento dinámico

Lo peor

Precio, calidad de algunos plásticos del salpicadero

BMW iX

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

104.150 €

|

eléctrico

Lo mejor

Enorme potencia, comportamiento para su peso, espacio, prestaciones.

Lo peor

Peso elevado, volante de formas complicadas, consumo alto.

Porsche_Taycan_001

berlina

Icono de berlina

109.063 €

|

eléctrico

Lo mejor

Rendimiento, comportamiento, prestaciones, diseño, tecnología... un auténtico Porsche

Lo peor

Plazas traseras algo justas, igual que su autonomía, y precio elevado incluso con subvenciones

Mercedes EQV

monovolumen

Icono de monovolumen

96.658 €

|

eléctrico

Lo mejor

Una estética elegante con un interior cómodo y muy modular. Gran espacio de carga y una autonomía suficiente para las ciudades.

Lo peor

La potencia máxima de recarga es de 80 kW y en corriente alterna, de 11 kW. Una lentitud notable. Sus botones hápti cos del volante no son cómodos.

Audi e-tron Sportback frontal

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

88.130 €

|

eléctrico

Lo mejor

Aceleración brutal desde parado. Comodidad del asiento. Nivel de seguridad.

Lo peor

Consumo de energía cuando se demanda potencia. posición de las pantallas de los espejos retrovisores virtuales.