Newsletters
1
5 puertas
22.585 €
eléctrico
Nota 9
Lo mejor
Lo peor
2
coupé
Nota 8
Prestaciones, comodidad de marcha, plazas traseras descomunales
Control únicamente desde la pantalla y con mandos táctiles complicados de manejar
3
suv todoterreno
Un diseño muy elegante con un interior lleno de calidad, además de mucha potencia.
Ausencia de controles físicos y un maletero que se queda en 370 litros de capacidad.
4
Comportamiento, rendimiento, diseño, acabados
Precio estimado muy elevado
5
22.205 €
Gran evolución respecto al modelo básico, con una potencia aceptable para entornos urbanos y bajos consumos.
Algo pequeño e incluso incómodo para personas altas, sin regulación del volante y con alfombrillas de goma que resbalan un poco.
6
berlina
Diseño, equipamiento, practicidad, comportamiento, potencia, autonomía más que aceptable.
Aunque está muy bien acabado en general, flaquea en algunos detalles puntuales.
7
Diseño interior. Espacio para las piernas en las plazas traseras.
Los botones hápticos de los modos de conducción y el e-pedal no están muy a la vista.
8
9
Comodidad de marcha, sistema de tracción integral permanente con reparto a cada rueda, tacto del freno
Espacio para la cabeza en plazas traseras, es complicado acceder a algunos menús (asientos calefactados), potencia de carga máxima (130 kW)
10
24.501 €
Rendimiento del motor eléctrico y posibilidades fuera de la ciudad
La insonorización del interior resulta mejorable, sobre todo a elevada velocidad
11
29.000 €
12
6900 €
Nota 7
Espacio interior, economía de uso, diámetro de giro
Las puertas deberían abrir más, "mullido" de los asientos, falta absoluta de reglajes
13
25.995 €
Buen nivel de potencia y autonomía. Interior cómodo y con buena tecnología.
Los neumáticos no están a la altura. Diseño poco rompedor y error en los modos de regeneración de batería (están al revés).