Logo Autobild.es

Mejores coches híbrido, por Menos de 30.000 euros según Autobild

Ferrari-sf90-stradale

coupé

Icono de coupe

híbrido

Lo mejor

Potencia, comportamiento en circuito, ligereza, tecnología, diseño

Lo peor

Lo esperable en un Ferrari: precio estratosférico, solo al alcance de unos pocos

Hyundai ioniq vista frontal

berlina

Icono de berlina

27.045 €

|

híbrido

Lo mejor

Imagen exterior e interior renovada. Múltiples opciones electrificadas.

Lo peor

Sin opción a equipar la batería de 64 kWh del Kona Eléctrico.
SEAT Leon FR

5 puertas

Icono de 5-puertas

28.700 €

|

híbrido

Lo mejor

Comportamiento dinámico y mejora en calidad y tecnología

Lo peor

Se echa en falta algún botón más en el salpicadero

Ford S-Max

familiar

Icono de familiar

híbrido

Lo mejor

Practicidad, espacio, respuesta del motor, acabados

Lo peor

Le falta algo del dinamismo que promete su diseño

KIA Niro

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

28.750 €

|

híbrido

Lo mejor

Diseño rompedor. Capacidad del maletero. Consumo medio.

Lo peor

Potencia algo justa en carretera. Visibildad tres cuartos trasera.

KIA XCeed

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

25.442 €

|

híbrido

Lo mejor

La unidad probada cuesta 31.568 euros, que no me parece exagerado para tener un diseño 'pintón', un gran equipamiento y etiqueta ECO

Lo peor

Con sus 136 CV mueve de forma satisfactoria el conjunto, pero desde las 4.000 vueltas se nota que pierde fuelle

Mazda 3 sedan

berlina

Icono de berlina

28.550 €

|

híbrido

Lo mejor

Respuesta del motor, conducción ágil, acabados, diseño exterio e interior, buen maletero. 

Lo peor

La transmisión automática es lenta de reacciones, la dirección debería ser un poco más comunicativa. 

CLE Cabrio

cabrio

Icono de cabrio

híbrido

Lo mejor

Un descapotable lleno de tecnología, con un diseño sensacional y cómodo. Además, el motor de 6 cilindros le da el carácter que necesitaba.

Lo peor

Probablemente, esta motorización no llegue a España. Además, los botones hápticos y táctiles no son agradables.

Nissan Juke 2024

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

híbrido

Lo mejor

Potente y no muy sediento, espacio interior optimizado, nuevo sistema de infoentretenimiento. 

Lo peor

La transimisión sigue siendo un poco indolente, el motor híbrido es potente, pero le falta carácter. 

Renault Arkana

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

20.250 €

|

híbrido

Lo mejor

Diseño. Espacio a bordo. Precio bastante asequible.

Lo peor

Su pegatina medioambiental es una ventaja para un modelo contenido en ciudad, pero que penaliza consumo y emisiones al exigirle en carretera.

Suzuki Swift

5 puertas

Icono de 5-puertas

23.300 €

|

híbrido

Lo mejor

Un coche de pequeño tamaño, con un diseño elegante, tecnología y etiqueta ECO por menos de 20.000 euros. Además, la opción 4x4 es genial.

Lo peor

Falta algo de dinamismo en su motorización, fruto de la ausencia de un turbo. Menús mejorables en la pantalla multimedia.

Toyota Yaris 2020

5 puertas

Icono de 5-puertas

24.150 €

|

híbrido

Lo mejor

El tacto de la dirección, la agilidad que demuestra, la comodidad a bordo y las novedades tecnológicas.

Lo peor

El cambio automático en determinadas situaciones y el precio elevado.

Hyundai Bayon

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

28.570 €

|

híbrido

Lo mejor

Agilidad, diseño exterior fresco, sobre todo en la parte trasera, espacio para las piernas en las plazas traseras

Lo peor

De cara al comprador, posible confusión de posicionamiento frente al Kona. Algunos plásticos duros en el interior. Visibilidad trasera

Kia Rio frontal

5 puertas

Icono de 5-puertas

21.100 €

|

híbrido

Lo mejor

Tecnología MHEV, confort de marcha, cambio manual IMT, precio.

Lo peor

Plásticos duros en muchas zonas, dirección poco comunicativa.

KIA Stonic

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

23.090 €

|

híbrido

Lo mejor

Diseño fresco y juvenil. Relación calidad-precio-prestaciones

Lo peor

No hay lujos, muchos plásticos, eficacia del sistema de navegación mejorable

Prueba Mercedes GLC 2023

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

híbrido

Lo mejor

Tecnología, acabados y espacio interjor, motor potente y ahorrador, comportmiento confortable, ágil y seguro. 

Lo peor

Precio de acceso muy elevado, y en cuanto añades algún extra, se dispara. 

Suzuki Vitara Mild Hybrid

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

27.825 €

|

híbrido

Lo mejor

Reducción de consumo y emisiones, capacidad fuera del asfalto

Lo peor

Resbalamiento del cambio automático

Ford Fiesta MY2022

5 puertas

Icono de 5-puertas

18.494 €

|

híbrido

Nota 7.5

Ver prueba

Lo mejor

Potencia. Etiqueta Eco. 

Lo peor

Maletero un poco justo. No hay opción automática.