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1
coupé
híbrido
Nota 9
Lo mejor
Potencia, comportamiento en circuito, ligereza, tecnología, diseño
Lo peor
Lo esperable en un Ferrari: precio estratosférico, solo al alcance de unos pocos
2
berlina
27.045 €
3
5 puertas
28.700 €
Comportamiento dinámico y mejora en calidad y tecnología
Se echa en falta algún botón más en el salpicadero
4
familiar
Nota 8
Practicidad, espacio, respuesta del motor, acabados
Le falta algo del dinamismo que promete su diseño
5
suv todoterreno
28.750 €
Diseño rompedor. Capacidad del maletero. Consumo medio.
Potencia algo justa en carretera. Visibildad tres cuartos trasera.
6
25.442 €
La unidad probada cuesta 31.568 euros, que no me parece exagerado para tener un diseño 'pintón', un gran equipamiento y etiqueta ECO
Con sus 136 CV mueve de forma satisfactoria el conjunto, pero desde las 4.000 vueltas se nota que pierde fuelle
7
28.550 €
Respuesta del motor, conducción ágil, acabados, diseño exterio e interior, buen maletero.
La transmisión automática es lenta de reacciones, la dirección debería ser un poco más comunicativa.
8
cabrio
Un descapotable lleno de tecnología, con un diseño sensacional y cómodo. Además, el motor de 6 cilindros le da el carácter que necesitaba.
Probablemente, esta motorización no llegue a España. Además, los botones hápticos y táctiles no son agradables.
9
Potente y no muy sediento, espacio interior optimizado, nuevo sistema de infoentretenimiento.
La transimisión sigue siendo un poco indolente, el motor híbrido es potente, pero le falta carácter.
10
20.250 €
Diseño. Espacio a bordo. Precio bastante asequible.
Su pegatina medioambiental es una ventaja para un modelo contenido en ciudad, pero que penaliza consumo y emisiones al exigirle en carretera.
11
23.300 €
Un coche de pequeño tamaño, con un diseño elegante, tecnología y etiqueta ECO por menos de 20.000 euros. Además, la opción 4x4 es genial.
Falta algo de dinamismo en su motorización, fruto de la ausencia de un turbo. Menús mejorables en la pantalla multimedia.
12
24.150 €
El tacto de la dirección, la agilidad que demuestra, la comodidad a bordo y las novedades tecnológicas.
El cambio automático en determinadas situaciones y el precio elevado.
13
28.570 €
Agilidad, diseño exterior fresco, sobre todo en la parte trasera, espacio para las piernas en las plazas traseras
De cara al comprador, posible confusión de posicionamiento frente al Kona. Algunos plásticos duros en el interior. Visibilidad trasera
14
21.100 €
Tecnología MHEV, confort de marcha, cambio manual IMT, precio.
Plásticos duros en muchas zonas, dirección poco comunicativa.
15
23.090 €
Diseño fresco y juvenil. Relación calidad-precio-prestaciones
No hay lujos, muchos plásticos, eficacia del sistema de navegación mejorable
16
Tecnología, acabados y espacio interjor, motor potente y ahorrador, comportmiento confortable, ágil y seguro.
Precio de acceso muy elevado, y en cuanto añades algún extra, se dispara.
17
27.825 €
Reducción de consumo y emisiones, capacidad fuera del asfalto
Resbalamiento del cambio automático
18
18.494 €
Nota 7.5
Potencia. Etiqueta Eco.
Maletero un poco justo. No hay opción automática.