Logo Autobild.es

Mejores coches híbrido enchufable, por Menos de 30.000 euros según Autobild

Ferrari 296 GTS

cabrio

Icono de cabrio

híbrido enchufable

Lo mejor

Diseño, prestaciones, sonido, sensaciones... pues eso, un Ferrari

Lo peor

Precio solo al alcance de unos pocos afortunados

Ferrari SF90 XX Stradale

coupé

Icono de coupe

híbrido enchufable

Lo mejor

Comortamiento en pista, prestaciones de infarto, frenos, motor, sonido... un Ferrari con mayúsculas

Lo peor

Solo para unos pocos elegidos: se acerca peligrosamente a los 800.000 euros. 

WEY Coffee 01

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

híbrido enchufable

Nota 8.5

Ver prueba

Lo mejor

Calidad de rodadura y de calidad percibida, autonomía electrica, prestaciones, tacto de conducción, espacio interior

Lo peor

Asiento del pasajero con pocos ajustes para su nivel, maletero con poca altura interior, luces largas poco potentes

comercial

Icono de comercial

híbrido enchufable

Lo mejor

Espacio del maletero. Acceso sencillo a la segunda fila. Silencio de marcha muy logrado. Opción siete plazas.

Lo peor

La ventanilla de la puerta corredera no baja. La postura en los asientos no acaba de ser ideal. Su motor 1.5 de 114 CV no va sobrado de fuerza.

Ford Transit PHEV cargador

comercial

Icono de comercial

híbrido enchufable

Lo mejor

Altura instantánea en el intrior en cuanto aparcas, equipamiento completísimo, comodidad a bordo y cualidades dinámicas de conducción.

Lo peor

La altura exterior puede limitar mucho trayectos y aparcamientos, posición de los controles del sistema de climatización estacionario, precio elevado.

WEY Coffee 03 interior

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

híbrido enchufable

Nota 6.5

Ver prueba

Lo mejor

Calidad interior, equipamiento, sistemas de seguridad, espacio interior

Lo peor

Suspensiones duras y tacto del freno mejorables, maletero modesto, diseño exterior