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1
suv todoterreno
49.900 €
eléctrico
Nota 9
Lo mejor
Comportamiento impecable, tecnología, acabados, autonomía
Lo peor
Precio elevado, prestaciones buenas, pero no excelentes
2
5 puertas
35.620 €
3
berlina
57.350 €
Nota 8.5
Dinámica de conducción, dirección, tacto natural del freno
Acceso a las plazas traseras, plaza central detrás, consumo si le pisas
4
56.400 €
Nota 8
La calidad de los acabados, la comodidad a bordo y la suavidad en marcha
La anchura de las plazas traseras y algunos mandos poco intuitivos.
5
48.910 €
Diseño interior, amplitud del habitáculo, acabados, equilibrio dinámico
Ubicación botón modos de conducción, le falta un poco de empuje al motor 40 e-tron
6
familiar
50.534 €
Comodidad, manejabilidad, prestaciones, capacidad de carga, ruido, modos de conducción, seguridad y conectividad.
Tiempos de carga prolongados para según qué instalación, ausencia de levas en el volante para cambiar más rápido el tipo de retención.
7
49.540 €
Un diseño que impresiona, interior de calidad, gran pantalla multimedia y autonomía de 400 kilómetros con una potencia más que suficiente.
Combinación de colores de tapicería, maletero sin cobertura, una carga de solo 90 kW en corriente continua y un tacto de freno algo irreal.
8
44.460 €
Espacio interior, comportamiento, autonomía, tecnología, postura al volante
Lleva frenos de tambor detrás y hay algunos detalles de acabado que no nos convencen
9
56.990 €
La sensación de la conducción, la calidad de los acabados y la comodidad a bordo.
La capacidad del maletero, los asistentes bastante intrusivos y el exceso de dependencia de la pantalla.
10
43.210 €
Estética, acabados, comportamiento y equipamiento, precio en comparación con el ID.3
Consumo energético algo elevado, ausencia de levas al volante, infotaintment mejorable.
11
58.010 €
Aire premium. Confort de marcha. Carga de hasta 350 kW. Autonomía real.
Pitidos de los múltiples asistentes. Peso en conducción dinámica. Neumáticos unidad de pruebas.
12
45.350 €
La disposición del interior, la respuesta del motor y los niveles de retención.
El tacto algo artificial de la dirección y los pitidos del aviso de velocidad.
13
35.650 €
Más potencia, mejores prestaciones, diseño mejorado.
Dirección poco comunicativa que opaca su enfoque deportivo.
14
40.550 €
El aspecto exterior, el rendimiento del motor de 156 CV y su tacto de conducción.
El precio elevado sin ayudas y el espacio en las plazas posteriores.
15
comercial
39.204 €
Maletero. Tres plazas individuales en la segunda fila. Consumo medio oficial igual que el real.
Plásticos duros en el puesto de mandos.
16
45.493 €
La autonomía, la calidad general, el espacio y la interfaz de infoentretenimiento.
El funcionamiento lento de algunos menús y la presencia de algún plástico duro mejorable.
17
49.600 €
Acabados, tecnología, autonomía, precio/rendimiento
Hay poco que criticar: ya no puedes aparcar en huecos mínimos como antes
18
37.900 €
Precio. Garantía. Empuje de su motor en modo Sport.
Mucho negro piano en el interior.