Logo Autobild.es

Mejores coches eléctrico, Entre 30.000 y 60.000 euros según Autobild

Mercedes EQA

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

49.900 €

|

eléctrico

Lo mejor

Comportamiento impecable, tecnología, acabados, autonomía

Lo peor

Precio elevado, prestaciones buenas, pero no excelentes

Nissan LEAF

5 puertas

Icono de 5-puertas

35.620 €

|

eléctrico

Lo mejor

Motor, recuperación, comportamiento, sistema autónomo, frenos.

Lo peor

El precio es algo elevado, y la autonomía de 270 km algo justa.
BMW i4

berlina

Icono de berlina

57.350 €

|

eléctrico

Nota 8.5

Ver prueba

Lo mejor

Dinámica de conducción, dirección, tacto natural del freno

Lo peor

Acceso a las plazas traseras, plaza central detrás, consumo si le pisas

BMW iX1

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

56.400 €

|

eléctrico

Lo mejor

La calidad de los acabados, la comodidad a bordo y la suavidad en marcha

Lo peor

La anchura de las plazas traseras y algunos mandos poco intuitivos.

Audi Q4 e-tron

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

48.910 €

|

eléctrico

Lo mejor

Diseño interior, amplitud del habitáculo, acabados, equilibrio dinámico

Lo peor

Ubicación botón modos de conducción, le falta un poco de empuje al motor 40 e-tron

Citroën ë Jumpy

familiar

Icono de familiar

50.534 €

|

eléctrico

Lo mejor

Comodidad, manejabilidad, prestaciones, capacidad de carga, ruido, modos de conducción, seguridad y conectividad.

Lo peor

Tiempos de carga prolongados para según qué instalación, ausencia de levas en el volante para cambiar más rápido el tipo de retención. 

Aiways U6

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

49.540 €

|

eléctrico

Lo mejor

Un diseño que impresiona, interior de calidad, gran pantalla multimedia y autonomía de 400 kilómetros con una potencia más que suficiente.

Lo peor

Combinación de colores de tapicería, maletero sin cobertura, una carga de solo 90 kW en corriente continua y un tacto de freno algo irreal.

Audi Q4 e-tron Sportback

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

44.460 €

|

eléctrico

Lo mejor

Espacio interior, comportamiento, autonomía, tecnología, postura al volante

Lo peor

Lleva frenos de tambor detrás y hay algunos detalles de acabado que no nos convencen

Prueba del BYD Seal

berlina

Icono de berlina

56.990 €

|

eléctrico

Lo mejor

La sensación de la conducción, la calidad de los acabados y la comodidad a bordo.

Lo peor

La capacidad del maletero, los asistentes bastante intrusivos y el exceso de dependencia de la pantalla.

CUPRA Born

5 puertas

Icono de 5-puertas

43.210 €

|

eléctrico

Lo mejor

Estética, acabados, comportamiento y equipamiento, precio en comparación con el ID.3

Lo peor

Consumo energético algo elevado, ausencia de levas al volante, infotaintment mejorable. 

Ioniq 6

berlina

Icono de berlina

58.010 €

|

eléctrico

Lo mejor

Aire premium. Confort de marcha. Carga de hasta 350 kW. Autonomía real.

Lo peor

Pitidos de los múltiples asistentes. Peso en conducción dinámica. Neumáticos unidad de pruebas.

Hyundai Kona

5 puertas

Icono de 5-puertas

45.350 €

|

eléctrico

Lo mejor

La disposición del interior, la respuesta del motor y los niveles de retención.

Lo peor

El tacto algo artificial de la dirección y los pitidos del aviso de velocidad.

Peugeot e-208

5 puertas

Icono de 5-puertas

35.650 €

|

eléctrico

Lo mejor

Más potencia, mejores prestaciones, diseño mejorado. 

Lo peor

Dirección poco comunicativa que opaca su enfoque deportivo. 

Peugeot e-208

5 puertas

Icono de 5-puertas

40.550 €

|

eléctrico

Lo mejor

El aspecto exterior, el rendimiento del motor de 156 CV y su tacto de conducción.

Lo peor

El precio elevado sin ayudas y el espacio en las plazas posteriores.

Renault Kangoo E-Tech

comercial

Icono de comercial

39.204 €

|

eléctrico

Lo mejor

Maletero. Tres plazas individuales en la segunda fila. Consumo medio oficial igual que el real.

Lo peor

Plásticos duros en el puesto de mandos.

Renault Scenic

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

45.493 €

|

eléctrico

Lo mejor

La autonomía, la calidad general, el espacio y la interfaz de infoentretenimiento.

Lo peor

El funcionamiento lento de algunos menús y la presencia de algún plástico duro mejorable.

Smart 1

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

49.600 €

|

eléctrico

Lo mejor

Acabados, tecnología, autonomía, precio/rendimiento

Lo peor

Hay poco que criticar: ya no puedes aparcar en huecos mínimos como antes

SsangYong Korando delantera

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

37.900 €

|

eléctrico

Lo mejor

Precio. Garantía. Empuje de su motor en modo Sport.

Lo peor

Mucho negro piano en el interior.