Newsletters
1
suv todoterreno
eléctrico
Nota 8
Lo mejor
Un diseño muy elegante con un interior lleno de calidad, además de mucha potencia.
Lo peor
Ausencia de controles físicos y un maletero que se queda en 370 litros de capacidad.
2
Comportamiento, rendimiento, diseño, acabados
Precio estimado muy elevado
3
22.205 €
Gran evolución respecto al modelo básico, con una potencia aceptable para entornos urbanos y bajos consumos.
Algo pequeño e incluso incómodo para personas altas, sin regulación del volante y con alfombrillas de goma que resbalan un poco.
4
Diseño interior. Espacio para las piernas en las plazas traseras.
Los botones hápticos de los modos de conducción y el e-pedal no están muy a la vista.
5
Comodidad de marcha, sistema de tracción integral permanente con reparto a cada rueda, tacto del freno
Espacio para la cabeza en plazas traseras, es complicado acceder a algunos menús (asientos calefactados), potencia de carga máxima (130 kW)
6
25.995 €
Nota 7
Buen nivel de potencia y autonomía. Interior cómodo y con buena tecnología.
Los neumáticos no están a la altura. Diseño poco rompedor y error en los modos de regeneración de batería (están al revés).