No a la venta (antiguo)
Peugeot 508 Sport Engineered 2018
Nota 8.5
Precios y motorizaciones
Peugeot 508 Sport Engineered 2018 PSE HYBRID Puretech 200
híbrido enchufable
360 cv
No a la venta
Ver fichaNuestras pruebas
Valoración
Nota 8
Por delante tenemos 30.000 kilómetros con el Peugeot 508 SW PSE, como coche de trabajo, de circuito en circuito: y de momento nos ha entusiasmado
Lo mejor
Espacio interior, motor, comportamiento deportivo y confortable
Lo peor
Precio muy elevado, depósito pequeño y autonomía justa
Más pruebas del Peugeot 508 Sport Engineered 2018
- Prueba de larga duración del Peugeot 508 SW PSE: híbrido enchufable, familiar y muy potente
- Prueba del Peugeot 508 PSE: 360 CV de kriptonita híbrida-enchufable
- Prueba Peugeot 508 Hybrid: ¡Bienvenido al club!
- Comparativa: Skoda Superb iV vs Peugeot 508, en busca de la mejor berlina híbrida
- Prueba Peugeot 508 2018: la berlina tiene futuro