Logo Autobild.es

Si vas a comprar coche en 2019, estos son los cinco más interesantes

Si vas a comprar coche en 2019, estos son los cinco más interesantes
Te desvelamos cinco de los lanzamientos del sector de la automoción más llamativos en 2019.

¿Te vas a comprar coche en 2019? Atento: estos son los cinco más interesantes. Con el año recién estrenado, muchos son los que se pueden estar planteando qué lanzamientos dentro del sector del automóvil llegarán; sobre todo, si alguno se está planteando cambiar de vehículo.

Por ello, hemos querido reunir cinco de las novedades más importantes que llegarán en 2019 (una para cada segmento), para ayudarte a elegir coche en el caso de que quieras adquirir uno. ¡Toma nota!

1. Porsche Taycan (sedán eléctrico)

Lanzamientos 2019: Porsche Taycan

Uno de los lanzamientos del automóvil más esperados para 2019 es el del Porsche Taycan, el sedán eléctrico de Porsche. Es la versión de producción del prototipo Mission E Concept, y se trata del primer Porsche completamente eléctrico.

El Taycan montará dos motores PSM con una potencia que superará a los 600 caballos (440 kW), lo que le permitirá pasar de 0 a 100 km/h en menos de 3,5 segundos. Será capaz de llegar a los 200 km/h antes de los 12 segundos.
 

2. BMW X7 (SUV de lujo)

BMW X7

El SUV más grande de toda la historia de BMW (y uno de los más grandes del mercado), el nuevo X7, llegará al mercado en marzo de 2019. Un
vehículo de generosas dimensiones que combina la presencia, la exclusividad y la amplitud de una berlina del segmento de lujo con las
características versátiles de un todocamino. Sale a la venta en marzo de 2019.

La oferta inicial de motorizaciones del BMW X7 en el momento del lanzamiento incluye un total de tres opciones diferentes. La primera de
ellas incluye un motor seis cilindros en línea de gasolina para el BMW X7 xDrive40i, mientras que las dos restantes recurren a una pareja de
bloques diésel de seis cilindros en línea para impulsar a los BMW X7 xDrive30d y BMW X7 M50d M Performance.

3. Nuevo VW Golf 2019 (compacto)

VW Golf 8

A finales de 2019 llegará la nueva generación del compacto por excelencia: el nuevo VW Golf 8. Todo apunta a que se presentará oficialmente en algún momento de la primavera de 2019 y que saldrá a la venta primero en Europa y, poco más tarde, llegará a América del Norte. En este enlace puedes descubrir todo lo que se sabe hasta la fecha del VW Golf 2019.
 

4. Opel Corsa 2019 (utilitario)

Opel Corsa 2019: se retrasa su llegada

Parece que 2019 será el año de la renovación de modelos míticos; es el caso del ya mencionado VW Golf, o del nuevo Opel Corsa 2019, que también tendrá nueva generación este año. 

El Opel Corsa 2019 será un modelo completamente nuevo, ya que el Grupo PSA quiere añadirle un toque de dinamismo al ya mítico coche. la que será la sexta generación del Corsa llegará a los mercados en 2019, será un modelo fundamental para Opel, y el primer coche completamente nuevo de la marca bajo el paraguas de PSA.  
 

5. Audi SQ2 (SUV compacto)

Audi SQ2 (dinámica)

El Audi SQ2, la versión deportiva del Q2, es otro de los lanzamientos del sector del motor para 2019. Este modelo de Audi monta un motor de gasolina de 300 CV, que envía su potencia a las cuatro ruedas a través de un cambio automático. Gracias a ello, es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y tiene una velocidad punta (limitada electrónicamente) de 250 km/h. 
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.