Cadillac XT5

Precio desde:

0 Ver todos los precios y acabados

¿Qué coche buscas?

Recomendador de coches

Si no tienes claro qué coche comprar, te ayudamos a encontrar tu coche ideal en tan sólo 4 pasos.

Ir al recomendador

Año de lanzamiento: 2016

Generación actual: 2016

El Cadillac XT5 es un SUV premium que el fabricante americano ha decidido comercializar en el mercado europeo unos meses después de su lanzamiento, pensado inicialmente para el propio continente americano y para China. Dada su concepción lujosa, sus rivales más directos en España son el Mercedes Clase GLE, el Audi Q7 y el BMW X5. Comenzará a venderse casi a igualdad temporal con la berlina Cadillac CT6: ambos modelos iniciarán el desembarco en Europa de la nueva gama de productos de Cadillac. Según la marca, las señas de identidad de este coche son el refinamiento, el confort de marcha y unos motores con buen rendimiento. Si bien es cierto que, de momento, la única mecánica combinable con el Cadillac XT5 será una de gasolina atmosférica V6 de 3.6 litros y 314CV, por lo que su debut en el viejo continente no será fácil al no incluir en su oferta ningún motor diésel. La aceleración de 0 a 100 km/h es de 7,5 segundos y la velocidad máxima de 210 km/h. Además, homologa un consumo medio de 8,4 l/100km y unas emisiones de 229 g/km.

 

El Cadillac XT5 será el primer modelo creado sobre la nueva base de la firma americana, destinada a vehículos SUV de tamaño medio, lo que le permite rebajar su peso en 68 kilogramos con respecto al SRX. Con esta arquitectura, el Cadillac XT5 crece 50 milímetros entre ejes y 17 de ancho, algo que le permite disponer de un mayor espacio en el habitáculo (aun siendo más corto, bajo y estrecho que el SRX por fuera). Los asientos traseros son reclinables con hasta 12 posiciones de ajuste, y tiene un espacio para las piernas en la fila trasera de 1.004 milímetros. La capacidad del maletero se cifra en 850 litros. Todas las versiones ('Luxury', 'Premium' y 'Platinum') estarán equipadas con unas llantas de aleación de 20" y una suspensión con un sistema de gestión electrónico de la amortiguación. El conductor podrá seleccionar tres modos diferentes de conducción: 'Touring', 'AWD/Snow' y 'Sport'. Así, el comportamiento del Cadillac XT5 variará en función de las preferencias de cada cliente. 

Versiones

Servicios

Coches de ocasión

  • Volkswagen Caddy KOMBI 1.6 TDI 105cv 75cv

    Barcelona
    11.450
  • Ford Focus 1.6 TDCi 95cv TREND SPORTBREAK

    Barcelona
    10.900
  • Audi A4 AVANT 2.0TDI 150vc S-LINE MULTITRONIC

    Barcelona
    23.750
  • Seat Leon 2.0 TDI 150cv FR

    Barcelona
    16.450
  • Fiat Punto 1.3 MULTIJET 75cv EASY

    Barcelona
    8.450

Recomendador de coches

Si no tienes claro qué coche comprar, te ayudamos a encontrar tu coche ideal en tan sólo 4 pasos.

Ir al recomendador

Seguros de coche

Toda la información de pólizas y seguros de coche, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros

Financiación

¿Buscas financiación? Consulta las mejores opciones en nuestro comparador de productos financieros.

Ir a financiación

Pruebas Cadillac XT5

~

Actualidad

Aún no hemos publicado ningún artículo sobre Cadillac XT5 XT5. Mientras tanto puede consultar otros contenidos de Auto Bild

Buscador de coches

Alternativas y otros modelos

Alternativas al Cadillac XT5