Skip to main content

Noticia

VÍDEO: Cadillac XT5 2020, se actualiza el crossover

Actualizado en diseño y motor

En este vídeo te presentamos el Cadillac XT5 2020, la nueva generación del crossover más vendido de la marca estadounidense. Estrena motor y diseño. 

No te pierdas: VÍDEO: Estos son los 5 SUV con peores cualidades off road

Cadillac sólo lo ha lanzado en el mercado chino de momento, pero llegará al norteamericano a mediados de septiembre. El nuevo Cadillac XT5 es más lujoso y elegante, se actualiza en tecnología y trae un nuevo motor bajo el capó. En este vídeo te contamos todos los detalles. 

VÍDEO: Estos son los 5 coches más caros del mundo, ¿los conoces?

Cadillac XT5 2020: refinado 

La novedad más importante del Cadillac XT5 2020 la encontramos en su motor. Recibe un nuevo propulsor de 2,0 litros que desarrolla 237 CV de potencia y 350 Nm de par. Pero tranquilos, porque es un motor más contenido, pero se mantiene la versión más prestacional con el bloque V6 de 3,6 litros con 310 CV de potencia y 367 Nm de par máximo. Asociado a una transmisión automática de 8 velocidades y una tracción integral. 

Mira esto: VÍDEO: Así es el Hyundai Palisade, ¿te suena de algo? Es un cochazo

El nuevo XT5 está disponible en tres variantes de acabado: Luxury, Premium Luxury y Sport. La versión Luxury es la de acceso al modelo. Las otras dos cuentan con características específicas de cada nivel. El Premium Luxury presenta detalles más lujosos, tanto en el exterior con detalles cromados como en el interior, y el Sport equipa una suspensión adaptativa, una dirección más precisa y unas nuevas llantas de 20 pulgadas. 

Lo que sí que comparte todos los acabados de igual manera es una nueva parrilla delantera con formas hexagonales, un nuevo parachoques delantero y unos faros LED rediseñados. 

No te pierdas: VÍDEO: los 5 mejores SUV de segunda mano que puedes comprar

El interior ha sufrido un importante lavado de cara. Ahora es más moderno con una pantalla central muy protagonista de 8 pulgadas con el nuevo sistema multimedia de Cadillac. También destaca el uso de materiales de calidad como el cuero, presente en los asientos y el volante. Así es el Cadillac XT5 2020. 

Más:

crossover

Y además