Logo Autobild.es

VÍDEO: Así es el Hyundai Palisade, ¿te suena de algo? Es un cochazo

Todos los detalles del enorme SUV de Hyundai

Te presentamos en este vídeo el Hyundai Palisade, el gigantesco SUV de casi 5 metros de la marca coreana, ¿lo conoces? Aquí, te contamos todo lo que necesitas saber. 

No te pierdas: VÍDEO: Estos son los 5 mejores motores de gasolina de 2019

Hyundai lanza este modelo, sobre todo, orientado hacia el mercado chino y estadounidense, dónde este tipo de modelo tiene un éxito especial. El Palisade es un SUV de 4,98 metros de alto, 1,97 metros de ancho y una batalla de 2,9 metros que le permite ofrecer capacidad para 8 pasajeros. Un aspecto agresivo y dotado con un gran equipamiento. Así es el Hyundai Palisade. 

VÍDEO: BMW X7, todos los detalles de este super SUV

 Hyundai Palisade: un cochazo 

Lo primero que destaca de este coche, es su diseño. Es un coche imponente que luce una estética poderosa, con una parrilla frontal muy grande, unos faros LED afilados y unas líneas muy cuadradas. Además, cuenta con toques cromados por toda la carrocería que le sientan muy bien. Las ruedas, acorde con sus dimensiones, son de 18 pulgadas o de 20 pulgadas de forma opcional y tienen un gran protagonismo en su imagen. 

Un chasis contundente, que esconde bajo el capó un motor Atkinson V6 de 3,8 litros que desarrolla 295 CV de potencia y un par de 355 Nm. Asociado a una transmisión automática de convertidor de par con ocho velocidades. 

Mira esto: VÍDEO: Esto sí que es ayudar a lo bestia, vaya potencia de remolque

El Hyundai Palisade equipa una tracción delantera o integral, que cuenta con cuatro modos de conducción: Normal, Sport, Smart y Snow. De esta forma puede adaptar la respuesta del motor, la dirección y la suspensión según requiera la situación. 

Confort a bordo

El interior se ha digitalizado acorde con los tiempos que corren y cuida cada detalle una vez adentro del habitáculo. Presenta un cuadro de instrumentos de 12,3 pulgadas, un head-up Display configurable y una pantalla táctil en la consola central de 10,5 pulgadas. 

Hyundai Palisade

Mucha comodidad en todas las plazas con hasta 7 tomas de USB, carga inalámbrica para el móvil y 16 posavasos repartidos por el habitáculo. Incluye un amplio abanico de asistentes a la conducción como el control de ángulo muerto, crucero adaptativo inteligente o detector de fatiga entre otros. Todavía no sabemos si llegará el Hyundai Palisade al mercado europeo, pero estaríamos encantados de lo que hiciera.  

Etiquetas: Vídeo, SUV, Todocaminos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.