Logo Autobild.es

VÍDEO: Estos son los 5 mejores motores de gasolina de 2019

Estos son los mejores motores gasolina del mercado. Toma nota

Estos son los 5 mejores motores gasolina del 2019. Se trata de cinco propulsores que destacan por su rendimiento y su ajustado consumo. En este vídeo, te los presentamos.

No te pierdas: VÍDEO: Los 5 mejores SUV que te puedes comprar por debajo de 30.000 euros

Sabemos que comprarse un coche nuevo puedes ser complicado con la cantidad de opciones que hay en el mercado actual. Eléctricos, híbridos, GLP… muchas opciones y algunas muy interesantes y novedosas. Sin embargo, por si eres de los más puristas, aquí te traemos los 5 mejores motores gasolina del 2019. ¡Para qué cambiar! 

VÍDEO: 5 híbridos que compensan más que un gasolina

Nissan 1.0 IG-T

El Nissan 1.0 IG-T, el pequeño propulsor tricilíndrico que ha estrenado el Nissan Micra.  Ha sido una de las grandes sorpresas. Se ofrece con dos niveles de potencia de 100 y 117 CV de potencia y en ambos casos, rinden de manera sobresaliente. La versión de 100 CV presenta un bajo consumo de 4,5 l/100 km. El único pero, es que vibra demasiado al ralentí, pero es algo normal en un tres cilindros. 

Seat 1.5 EcoTSI

El Seat 1.5 EcoTSI, el nuevo motor que incorporan vehículos de tamaño medio de la marca como el León o Ateca. Se ha incorporado este año 2019. En el caso del SUV, este motor ofrece un gran rendimiento con una aceleración de 0 a 100 km/h en 8,5 segundos. Además, homologa un consumo medio muy ajustado de 5,5 l/100 km.  

Renault 1.3 TCe

El Renault 1.3 TCe, una de las grandes sorpresas que, además, también comparten Nissan y Mercedes. Este propulsor llega como sustituto del 1.2 TCe y cuenta con tres niveles de potencia de 115, 140 y 160 CV. La versión más potente, que monta el Renault Kadjar, es muy refinada y potente, y su consumo puede estar por debajo de los 6 litros.

Audi 45 TFSI

Audi A6 Avant

El Audi 45 TFSI, el motor de gasolina de dos litros de cilindrada y una potencia de 245 CV. Ha llegado a prácticamente toda la gama de Audi, desde el A6 hasta el deportivo TT. Ha sido seleccionado como uno de los motores del año por su rendimiento y eficiencia. 

Ford V8 5.0 Bullit

El Ford V8 5.0 Bullit, el nuevo bloque de ocho cilindros en uve de la marca estadounidense que esconde bajo el capó el Mustang Bullit. Gracias a este motor, el Mustang es uno de los modelos más potentes del mercado. Un pura sangre capaz de desarrollar 460 CV de potencia y 529 Nm de par máximo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.