Logo Autobild.es

VÍDEO: Los 5 mejores SUV que te puedes comprar por debajo de 30.000 euros

Cinco SUV que te ofrecerán un gran rendimiento por menos de 30.000 euros

Si estabas buscando un todocamino y tienes dudas ante la gran variedad que ofrece el mercado, nosotros te presentamos los 5 mejores SUV que puedes comprar por debajo de 30.000 euros. 

No te pierdas: VÍDEO: Estos son los 5 SUV con peores cualidades off road

Los SUV son el segmento de moda, por lo que no sería nada extraño que te estés pensando en comprar uno. Por su mayor espacio para el día a día, por su agilidad en para la ciudad y su carrocería más elevada. Sin embargo, por todas estas características y el auge del mercado, no son especialmente baratos… Por eso, en este vídeo os descubrimos cuáles son los 5 mejores SUV que puedes comprar por debajo de 30.000 euros. 

VÍDEO: los 5 mejores SUV de segunda mano que puedes comprar

Volkswagen T-Roc

El Volkswagen T-Roc, el SUV mediano de Volkswagen desarrollado sobre la plataforma MQB con 4,23 metros de largo. Cuenta con hermano pequeño, el T-Cross, aunque dispone de una mayor capacidad de carga en el maletero de entre 385 y 1.281 litros. Su oferta mecánica abarca potencias de 115 a 190 CV de potencia y variantes con tracción total 4x4 para disfrutar de una conducción off-road. 

Peugeot 3008

El Peugeot 3008, un todocamino con un diseño robusto, unos destacados pasos de rueda y una amplia distancia al suelo. Ha sido creado sobre la plataforma EMP2 y ofrece un maletero de con 520 litros. El SUV de Peugeot está disponible con motorizaciones diésel y gasolina con potencias de 100 a 180 CV asociado o bien a un cambio automático o manual. 

Kia Niro PHEV

El Kia Niro PHEV, la variante enchufable del crossover coreano que homologa un consumo medio 1,8 l/100km según la marca. Ofrece 324 litros de maletero que pueden llegar a ser 1.322 litros si abatimos todos los asientos y cuenta con propulsor híbrido que desarrolla en total 141 CV. El modelo de Kia pasa de 0 a 100 km/h en 10,8 segundos. 

Volvo XC40

El Volvo XC40, el SUV desarrollado sobre la plataforma modular CMA que mide 4,43 metros de longitud. En su oferta mecánica cuenta con variantes diésel y gasolina que van de los 156 CV a los 247 CV de potencia. Además, el Volvo es uno de los modelos más premium de la lista e incluye un alto nivel de acabados y tecnología a bordo, con un gran abanico de asistentes a la seguridad. 

Seat Tarraco

El Seat Tarraco, el enorme SUV español que dispone de 7 plazas en su interior y se coloca cómo el modelo más grande la marca. Ha sido una de las sensaciones este año. Está desarrollado sobre la plataforma MQB de Volkswagen y mide nada menos que 7,44 metros de longitud. Cuenta con motores diésel y gasolina de 150 a 190 CV de potencia y un maletero de 760 y 2.000 litros.  

Etiquetas: Vídeo, SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.