Logo Autobild.es

VÍDEO: Estos son los coches eléctricos que estás esperando y van a llegar muy pronto

Esto es lo que nos traerá el 2019... ¡Promete!

En este vídeo te traemos los coches eléctricos que estás esperando y que van a llegar en 2019. Todos ellos destacan por su autonomía y sus prestaciones de alto nivel.

VÍDEO: 5 coches que te deberías comprar, porque son baratos y divertidos

El mercado cada vez crece más hacia la movilidad sostenible y los coches eléctricos. Pero, no por ello dejarán de ser coches atractivos, potentes y eficientes. Por eso, te traemos los mejores coches eléctricos que estás esperando y que van a llegar en 2019. Son líderes en prestaciones y autonomía, y aquí te lo contamos todo.

Tesla Model 3

El primero de la lista es quizás uno de los pioneros en términos de desarrollo de la movilidad sostenible. Hablamos del Tesla Model 3, el modelo de acceso de la marca americana. Tesla lo ha confirmado para los primeros meses de 2019 y ya se han entregado las primeras nidades en Estados Unidos.

VÍDEO: Pegasus casi capta un accidente en directo

Según los datos homologados su autonomía será de entre 354 y 500 kilómetros con una sola carga. Y el precio, estará en torno a los 40.000 euros, aunque no es oficial.

Kia e-Niro

El segundo es la versión eléctrica del exitoso Kia e-Niro, que llegará en 2019. Estará disponible con motores de 136 y 204 CV, asociados a baterías de 39,2 y 64 kWh respectivamente. Permitirá rodar 485 kilómetros y en ciudad, podría llegar a los 615 kilómetros. Kia no ha desvelado los precios hasta el momento.

Mercedes EQC

Nos ponemos serios, porque ahora vamos a hablar del primero modelo totalmente eléctrico de la firma de la estrella, el Mercedes EQC. El enorme SUV de Mercedes cuenta con la última tecnología y con 405 CV de potencia, entregados por una batería de 348 células de ión-litio. Su autonomía será de 450 kilómetros con una sola carga.

VÍDEO: El Mercedes EQC al desnudo, detalles, especificaciones...

Porsche Taycan

Este es el espectacular deportivo 100% eléctrico de la firma de Stuttgart, el Porsche Taycan. Aunque no se ha confirmado aún, todo parece indicar que llegará en 2019. Dos motores eléctricos le permitirán rendir 600 CV de potencia. Faltan datos por conocer, pero la autonomía de este Porsche estará en torno a los 500 kilómetros.

Jaguar I-Pace

Aunque la marca lo presentó en el Salón de Ginebra, no ha salido al mercado todavía. Se trata del Jaguar I-Pace, el SUV eléctrico. Montará dos motores eléctricos y una batería de iones de litio de 90 kWh. El Jaguar ofrecerá 400 CV de potencia y 696 Nm de par.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.