Logo Autobild.es

VÍDEO: Esto sí que es ayudar a lo bestia, vaya potencia de remolque

Fuerza bruta de la buena. Que remolque...

Si te quedas alguna vez atascado en la nieve, no dudes en llamar a este conductor para que te remolque. Vaya fuerza bruta. Cómo para no salir del problema… 

No te pierdas: VÍDEO: La espectacular salvada "in extremis" de este Jeep Wrangler

Cuando estamos en apuros, es de agradecer que alguien nos eche un mano y pierda su tiempo en colaborar. Cualquier ayuda es siempre bienvenida, pero el remolque que vas a ver a continuación es bestial. No sabemos cuál el es el coche lo hace, pero menuda potencia. Vas a alucinar. 

VÍDEO: Brutal aceleración de un Tesla Roadster, ¿quién dijo que lo eléctrico fuese aburrido?

Un remolque a lo grande

Un paisaje nevado, sales con tu coche todoterreno, pero tienes un despiste y acabas atrapado en la nieve, sin poder salir. Las ruedas no giran y necesitas ayuda. Es entonces cuando llega la caballería a salvarte. Y hay formas y formas de remolcar... Y ya te adelanto que habrás visto muy pocas tan imponentes como esta. 

Mira esto: VÍDEO: Estas son algunas barbaridades que ha pillado Pegasus

Enganchan el coche atrapado al vehículo que va a remolcar y se produce la magia. Empieza a acelerar hasta que consigue sacarlo de ahí. Eso es normal, lo que no es normal es la fuerza y la bravura con la que sale despedido el coche de la nieve. Menudo empujón. 

Hay que tener mucha potencia para remolcar de esa forma. Se mueve toda la carrocería del golpe. Se sorprende hasta el hombre que está dentro del coche. Parece que lo hace cada día… va muy sobrado. 

No te pierdas: VÍDEO: ¡Un irresponsable! Nunca lleves a un menor como lo hace este conductor

Si yo me quedo atrapado en la nieve, quiero que venga este conductor a mi rescate. En unos pocos segundos estarás fuera de peligro. Rápido y muy bruto. Así es como hay que ayudar, me dirás que no. ¡No te pierdas este remolque tan bestia

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.