No a la venta (antiguo)
Cadillac CT6
Nota 7
![Cadillac-CT6_EU2017_C01](https://cdn.autobild.es/sites/navi.axelspringer.es/public/bdc/dc/fotos/Cadillac-CT6_EU2017_C01.jpg?tf=3840x)
Precios y motorizaciones
Modelos no a la venta (antiguos)
Cadillac CT6 2016Lo que necesitas saber
Berlinas de lujo como los BMW Serie 5, Mercedes Clase S y Audi A6 ya tienen un nuevo rival en su exclusivo segmento: el Cadillac CT6. Presentado en el mes de julio en Berlín, Alemania, estará a la venta a partir de septiembre y será junto al SUV premium XT5 lo nuevo de la gama del fabricante americano en Europa. Cadillac busca un reconocimiento en el viejo continente similar a la imagen que tienen en Norteamérica, y estos dos modelos son los primeros en intentarlo. Lo cierto es que no parece que vaya a ser un vehículo económico, pues sus dos acabados: 'Luxury' y 'Platinum', tendrán un precio que supere los 70.000 y los 90.000 euros, respectivamente. Además, un punto negativo es su gama mecánica, compuesta únicamente por un solo propulsor de gasolina V6 con dos turbocompresores, una cilindrada de tres litros y 417CV de potencia que, dicho sea de paso, promete un rendimiento excepcional (y la marca anuncia un consumo reducido debido a la utilización de la tecnología de desactivación de cilindros). Gracias a su potencia y un par máximo con un tope de 555 Nm (gestionado por una caja de cambios automática 'HydraMatic' de ocho relaciones que podrá asociarse a una tracción a las cuatro ruedas), la aceleración de 0 a 100 km/h la completa en 5,7 segundos, y registra una velocidad máxima de 240 km/h. En el interior, Cadillac ha utilizado los mejores materiales para cautivar a la clientela europea; por su parte, el espacio en su habitáculo será realmente amplio, con una longitud total de 5,18 metros y una distancia entre ejes de 3,11 metros.
Nuestras pruebas
Mejores coches según Autobild
Fotos del Cadillac CT6
![Cadillac-CT6_EU2017_C05](https://cdn.autobild.es/sites/navi.axelspringer.es/public/bdc/dc/fotos/Cadillac-CT6_EU2017_C05.jpg?tf=3840x)
![Cadillac-CT6_EU2017_C03](https://cdn.autobild.es/sites/navi.axelspringer.es/public/bdc/dc/fotos/Cadillac-CT6_EU2017_C03.jpg?tf=3840x)
![Cadillac-CT6_EU2017_C01](https://cdn.autobild.es/sites/navi.axelspringer.es/public/bdc/dc/fotos/Cadillac-CT6_EU2017_C01.jpg?tf=3840x)
![Cadillac-CT6_EU2017_C08](https://cdn.autobild.es/sites/navi.axelspringer.es/public/bdc/dc/fotos/Cadillac-CT6_EU2017_C08.jpg?tf=3840x)
![Cadillac-CT6_EU2017_C06](https://cdn.autobild.es/sites/navi.axelspringer.es/public/bdc/dc/fotos/Cadillac-CT6_EU2017_C06.jpg?tf=3840x)
![Cadillac-CT6_EU2017_C04](https://cdn.autobild.es/sites/navi.axelspringer.es/public/bdc/dc/fotos/Cadillac-CT6_EU2017_C04.jpg?tf=3840x)
![Cadillac-CT6_EU2017_C02](https://cdn.autobild.es/sites/navi.axelspringer.es/public/bdc/dc/fotos/Cadillac-CT6_EU2017_C02.jpg?tf=3840x)
![Cadillac-CT6_EU2017_C07](https://cdn.autobild.es/sites/navi.axelspringer.es/public/bdc/dc/fotos/Cadillac-CT6_EU2017_C07.jpg?tf=3840x)