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Los cinco coches menos potentes del mercado

Los cinco coches menos potentes del mercado
Aquí tienes una selección de los cinco coches menos potentes del mercado. En ellos, vas a descubrir que lo más importante no es la potencia máxima. Está claro, que buen coche es aquel que sabe adaptarse a las necesidades de su cliente.

Los cinco coches menos potentes del mercado y, además, sin ningún tipo de complejos. Estos productos te muestran que cada coche debe adaptarse a las necesidades del cliente y que no es un deshonra ser el menos potente.

Seat Mii: 60 CV

seat mii delantera
 

El Seat Mii es el coche más pequeño de la gama Seat. Es un hermano clónico del Volkswagen Up! y el Skoda CitiGo. Es un producto urbano con una longitud de 3,56 metros y usa un motor tricilíndrico de gasolina de 60 CV asociado a una caja de cambios de cinco velocidades.

Chevrolet SparK: 68 CV

chevrolet spark delantera
 

El Chevrolet Spark es otro de los coches menos potentes del mercado. Fue el sucesor del Daewoo Matiz: un genial urbano diseñado por Giugiaro y que no quiso Fiat para crear su Panda. Este coche una un motor de gasolina de 1,0 litros con 68 CV. Promete un consumo medio de 5,1 l/100 km.

Suzuki Alto: 68 CV

suzuki alto delantera
 

El práctico Suzuki Alto solo se comercializa con un motor de 1,0 litros asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades o a una automática de cuatro. Si eliges la tradicional transmisión manual te sorprenderás con un consumo medio de 4,4 litros.

Ford Ka: 69 CV

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El Ford Ka es el  primo hermano del Fiat 500, así que podríamos incluir al italiano en esta posición. El motor de gasolina de 1,2 litros no está a la última en tecnología pero su funcionamiento es agradable y le permite ofrecer un consumo medio bastante ajustado: 4,9 l/100 km.

Dacia Sandero: 75 CV

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El rey del ‘low-cost’ no podía faltar en este ranking. El Dacia Sandero es un práctico utilitario que se ha convertido, poco a poco, en un superventas de nuestro mercado. La versión menos potente de la gama usa un conocido bloque de 1,2 litros de origen Renault con 75 CV.

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