Lista

Los 10 mejores coches familiares de 2016

Audi a4 avant

Si estás esperando un nuevo miembro para tu familia o acaba de llegar, tal vez te interese cambiar tu coupé de soltero por uno de los siguientes coches. En este ranking queremos presentarte los 10 mejores coches familiares de 2016, para todos los bolsillos, para los amantes de las sensaciones o los que buscan la practicidad en todos sus sentidos.

Probablemente seas un detractor de los monovolúmenes y los SUV, por lo que si buscas un coche con buena capacidad de carga, práctico, cómodo para realizar largos viajes y que arrojen buenas sensaciones al volante, presta atención al siguiente ranking: los 10 mejores coches familiares de 2016

En esta ocasión no nos vamos a centrar en un segmento en concreto, ya sea en variantes familiares derivadas de berlinas de tamaño medio o no, si no en modelos de diferentes tamaños que puedan adaptarse a la infinidad de necesidades que tienen los consumidores de este tipo de vehículos. Por tamaño, por capacidad de carga, por deportividad, por exclusividad o simplemente por diseño, aquí tienes diez opciones familiares que harán que los crossover no sean tu primera elección.

Vamos del 10 al 1.

 

 

Lecturas recomendadas