Logo Autobild.es

Cinco coches para superar la crisis de los cuarenta

Cinco coches para superar la crisis de los cuarenta
Los años pasan, estás a punto de cumplir cuarenta y te sientes... ¿algo mayor? Pues aquí tienes una cuidada selección de cinco coches para superar la crisis de los cuarenta. Ellos te recordarán que lo mejor está por venir y, sobre todo, te lo pasarás muy bien conduciendo.

¿Cumples cuarenta años?¿Sientes que ya eres mayor?¡No te preocupes! Aquí tienes una selección de cinco coches para superar la crisis de los cuarenta. Ellos te harán disfrutar al volante y te mostrarán que lo mejor está por venir.

Range Rover Evoque

range rover evoque trasera
 

El Range Rover Evoque ha revolucionado el segmento de los SUV compactos. Los ingleses han creado un precioso todoterreno con espíritu de coupé que llama la atención allá por donde circula. Este coche se lanzó al mercado en 2011 y este año ha recibido una nueva caja de cambios de nueve relaciones y un nuevo paquete de sistemas de ayuda a la conducción. Está disponible con carrocería de tres o cinco puertas y con un precio inicial de 34.840 euros.

Porsche 911

porsche 911 carrera lateral
 

Si te puedes comprar un Porsche 911, te estarás dando uno de los mejores caprichos de tu vida. Este coche te puede volver a mostrar que conducir es una acción repleta de placer. Su comportamiento dinámico es excelente, los acabados perfectos y tiene un diseño exterior que sabe aunar el clasicismo con la modernidad. La versión más económica te costará 104.388 euros.

Volkswagen Golf GTI

volkswagen golf gti delantera
 

Seguro que el Volkswagen Golf GTI ha formado parte de tu vida en alguna ocasión. En España la segunda generación fue muy popular en los ochenta. ¿Te apetece recordar esos buenos tiempos con el GTI de 2014? La versión actual tiene un motor turbo de 220 CV y te saldrá por 31.380 euros.

Mazda MX-5

mazda mx-5 delantera
 

El Mazda MX-5 es un roadster compacto que este 2014 se ha convertido en clásico. El primer MX-5 se lanzó al mercado en 1989 y la generación actual es la tercera. Se trata de un sencillo descapotable de dos plazas que se comercializa con dos motores: uno de 126 y otro con 160 CV. Está disponible con capota dura y otra más clásica de lona. ¿Precio? Desde 29.550 euros.

Mini

mini delantera
 

Pocos coches hay más clásicos que el Mini. Aunque el modelo original se lanzó hace más de cincuenta años, BMW lo volvió a traer a la vida en 2001. La generación actual -la tercera- se presentó al mundo a finales de 2013 y respecto al modelo anterior destaca por ofrecer una distancia entre ejes mayor -3 centímetros- que le permite ofrecer algo más de espacio interior. Lo que no ha cambiado es su comportamiento dinámico: muy ágil y divertido. Justo lo que necesitas para superar tu crisis. Tiene un precio inicial de 20.550 euros.

También puede interesarte:

Los cinco mayores errores al comprar un coche nuevo

Cinco coches que avergonzaron hasta a sus propias marcas

Ocho errores que demuestran que no eres un buen conductor

Cinco deportivos que odiarás si los conduces

Los 10 SUV con más cualidades offroad

Los 10 SUV con menos cualidades offroad

Los cinco mejores deportivos fabricados en España

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.