Noticia

Los 10 coches que más atraen a las chicas

Los 10 coches que más atraen a las chicas

Noelia López

25/10/2014 - 10:29

Vaya por delante que este listado de los 10 coches que más atraen a las chicas no está basado en ningún muestreo. Sino en mis gustos, los de mis amigas, familiares femeninas y en las conclusiones sacadas tras muchas conversaciones al respecto. Son, por tanto, datos reales, pero quizá no extrapolables a toda la población femenina.

Atención chicos, si estáis aquí en busca de qué coche compraros para convertiros en el imán de las féminas, os habéis equivocado de lugar. Esta lista va de los 10 coches que más atraen a las chicas, sí; pero no quieren que los conduzcas tú, sino conducirlos ellas; y no les gustan por bonitos, sino por prácticos, potentes, fiables y también bonitos, claro está.

Estos son los 10 coches que más atraen a las chicas:

1. Fiat 500

La elegancia italiana cautiva a cualquiera, pero nosotras no tenemos ningún problema en reconocerlo. Tampoco nos avergonzamos de mirar com envidia el Fiat 500 que la vecina tiene aparcado en la plaza de al lado. De hecho, son muchas las amigas que ya me han preguntado por el Fiat 500X.

2. Lancia Ypsilon

El Lancia Ypsilon es puro glamour sobre ruedas y si es la versión Elefantino (el de la foto) todavía más.

3. Volkswagen T1

Cinco chicas, dos semanas de vacaciones, miles de kilómetros de carretera que descubrir y, por supuesto, una VW T1 para recorrerlos. Vale que sea la furgoneta hippie por excelencia, pero conste que a las pijas, hipsters, groupies... también les gusta.

4. Ford Mustang

A nosotras también nos atrae el sueño americano y más si es en forma de Ford Mustang recorriendo la mítica Ruta 66. Que levante a mano la chica que nunca haya soñado con darse una escapada sobre ruedas al más puro estilo Thelma&Louise.

5. Smart ForTwo

No es el coche para mamá las mañanas que lleva a los niños al cole o tiene que hacer la compra del mes, pero sí para las jóvenes universitarias y treintañeras solteras que disfrutan de la noche de su ciudad. Seguro que también sueñan con un Smart ForTwo las de cuarenta cuando llegan tarde al trabajo y no encuentran sitio para aparcar.

6. Mini Cooper

En versión Cooper, Countryman, Paceman ... es igual, cualquier chica estaría orgullosísima de su Mini.

7. VW Beetle Cabrio

Cualquier chica se conformaría con un VW Beetle (y conste que es verdad eso de que no nos conformamos con cualquier cosa), pero una mujer que conduce la versión cabrio, es de las más felices de la carretera.

8. Toyota Verso

Olvidados los 20 y entraditos los 30 llega el momento de pasar a la etapa 'mujer que se convierte en súpermamá'. El Toyota Verso es uno de los coches preferidos por las cabezas de familia.

9. Range Rover Evoque

 Pues no, no somos tontas; y sí, nos gustan los coches grandes, los que responden ante cualquier situación y, por qué no, levantan las miradas y las envidias de todas nuestras amigas (y más de las que no lo son). Por eso, nos encanta el Range Rover Evoque.

10. Maserati Gran Turismo

No, para que un coche sea el que más nos atrae, con el que más soñamos y el que compraríamos sin dudar si nos tocase la lotería, no tiene que ser rosa. Nos vale con que tenga un motor V12 de seis litros y 573 CV de potencia. Como también somos prácticas y pensamos en nuestras amigas, compraríamos el Maserati Gran Turismo MC Stradale, con cuatro plazas.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches