Logo Autobild.es

Cinco coches de chico que les gustan a las chicas

Cinco coches de chico que les gustan a las chicas
Sin intención de ser tildado de machista, aquí tienes una selección de cinco coches de chico que les gustan a las chicas. Aunque los fabricantes diseñen automóviles para venderlos a todo el mundo siempre hay productos que gustan más a las mujeres.

Cinco coches de chico que les gustan a las chicas. Sí, llega la segunda parte del reportaje cinco coches de chica que les gustan a los chicos . Está claro que los coches no tienen sexo, ni edad y que a todos nos gustan los coches. No obstante, algunas veces, hay productos que en principio iban destinados al sector masculino y acaban siendo un éxito entre el femenino.

Porsche Cayenne

porsche cayenne turbo delantera

El Porsche Cayenne es un SUV deportivo de gran tamaño que les encanta a los futbolistas, padres de familia y, por supuesto, a las chicas. Si sueles circular por una gran ciudad, es bastante común que las veas conduciéndolo. ¿Uno de los motivos para escogerlo? Seguramente por su postura al volante más elevada que en un turismo.

Jeep Wrangler

jeep wrangler trasera

El mítico Jeep Wrangler es un todoterreno muy capaz que no le tiene miedo al campo pero, además, si escoges la carrocería con techo de fibra puedes desmontarlo y obtendrás un precioso descapotable que le encanta a las chicas. Sin duda, el coche perfecto para ir a la playa. Eso sí, en España no verás a muchas conduciendo uno. Otra cosa es en Estados Unidos…

Mercedes SL

mercedes sl lateral

El Mercedes SL siempre ha sido uno de los descapotables más exclusivos del mundo. Ha sido un coche que ha sabido ofrecer una buena combinación entre deportividad y confort. Por ello, muchas son las chicas que lo han escogido como su cabrio preferido. Ana Obregón y su SL 600 pueden ser el mejor ejemplo.

Alfa Romeo Giulietta

alfa romeo giulietta trasera

El diseño del Alfa Romeo Giulietta apasiona a muchas chicas. Está claro que los italianos son unos maestros creando coches diferenciadores cargados de estilo y ellas saben apreciar estas virtudes. Además, a este compacto italiano no le falta un chasis bien puesto a punto y unas mecánicas diésel muy eficientes.

Volkswagen T1

volkswagen t1 delantera

Los hippies acabaron rendidos a sus pies y es uno de los cinco Volkswagen que marcaron historia. A muchas chicas ‘surferas’ y aventureras les encantaría tener uno en su garaje. El Volkswagen T1 es una furgoneta clásica con una estética de lo más entrañable que hace que casi todo el mundo acabe rendido a sus piés.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.