Logo Autobild.es

Las novedades del Salón de Pekín 2018

Salón Pekín 2018
A continuación, encontrarás todas las novedades del Salón de Pekín 2018, una de las citas en el calendario de salones más importante al otro lado del mundo.

El Auto China Show, como también se le conoce, es uno de los eventos de motor más famosos, reconocidos y de mayor transcendencia al otro lado del mundo. Se celebra cada dos años desde 1990, cuando fue la primera cita, y, junto al Salón de Tokio y el Salón de Shanghái, completa el panorama de salones del automóvil en esa zona concreta del planeta. Este año se está celebrando una nueva edición y, por ello, hemos querido reunir todas las novedades del Salón de Pekín 2018.

No te pierdas: Así se llama el Kia Stonic en China

El Salón de Pekín 2018 se celebra entre el 27 de abril y el 4 de mayo, con los días 25 y 26 de abril reservados para la prensa especializada. El lugar elegido para el salón es el China International Exhibition Center New Venue en Tianzhu que, junto al China Internacional Exhibition Center Old Venue en Jinganzhuang, ofrecen un área de exposición con una superficie de 220.000 metros cuadrados.

Vídeo: 5 coches que solo podrás ver en China:

La edición número 15 del Salón de Pekín ha traído consigo importantes novedades, como el primer concept car del BMW X3 totalmente eléctrico que adelanta de una manera muy fiel el futuro modelo de producción, una versión más grande del Audi Q5 exclusiva para el mercado chino, la versión sedán de la nueva generación del Mercedes Clase A o el estreno de la nueva marca de Volkswagen para China, entre otros muchos. 

Audi

- Audi Q5L

BMW

- BMW Concept iX3

- BMW M2 Competition

Buick

- Buick Enspire Concept

- Buick Velite 6

Ford

- Ford Focus 2018

- Ford Escort

Honda

- Honda Everus Concept

Hyundai

- Hyundai LAFESTA

Jaguar

- Jaguar XJ50

Jeep

- Jeep Grand Commander

Lexus

- Lexus ES

McLaren

- McLaren 570GT MOS Cabbeen Collection

Mercedes-Benz

- Mercedes Clase A L Berlina

- Vision Mercedes-Maybach Ultimate Luxury

- Mercedes Clase C L

MG

- MG X-Motion Concept

Nissan

- Nissan Sylphy Zero Emission

Pininfarina

- Pininfarina H500

- Pininfarina K350 Concept

Skoda

- Skoda Kamiq

Toyota

- Toyota Corolla PHEV

Volkswagen

- Volkswagen Lavida Plus

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.