Logo Autobild.es

Jeep Grand Commander, 7 plazas destinadas al mercado chino

Jeep Grand Commander
El nuevo Jeep Grand Commander ha dado la cara gracias a un vídeo promocional en el que se ve por primera vez la imagen de este SUV de siete plazas cuya presentación oficial se espera para el Salón de Pekín, a celebrar en abril.

Su presentación oficial no se espera hasta el próximo mes de abril, coincidiendo con la celebración del Salón del Automóvil de Pekín, pero ya tenemos las primeras imágenes del nuevo Jeep Grand Commander, el nuevo SUV de la marca del Grupo Fiat. Ninguna de éstas, eso sí, corresponde al interior, aunque ya podemos adelantaros que contará con siete plazas en disposición 2+3+2.

La nueva apuesta de Jeep se fabricará y venderá en China, si bien todavía no existe el descarte oficial de su llegada a otros mercados. En cualquier caso, estamos ante un todocamino que cuenta con una serie de soluciones estéticas que recuerdan mucho al actual Jeep Grand Cherokee, especialmente en un frontal donde los faros tienen un diseño rectangular, además de una parrilla delantera más estrecha.

No te pierdas: Los 7 Jeep perfectos para los amantes de la marca

Otro de los puntos que destaca en el nuevo Jeep Grand Commander es la gran distancia entre ejes que presenta, algo especialmente importante cuando hablamos de un vehículo con capacidad para siete pasajeros con las correspondientes demandas de espacio por parte de su habitáculo. También merece mención la zaga, donde encontramos unos grupos ópticos que difieren de lo visto en otros modelos de la firma.

La información oficial acerca de este nuevo Jeep está llegando con cuentagotas, aunque todo parece indicar que uno de los motores que podrá equipar será un gasolina de 2 litros turboalimentado. Nada sabemos acerca de sus datos de potencia y par máximo, aunque si miramos un poco más allá, observamos que el Jeep Wrangler ya ofrece una mecánica con esta disposición que anuncia 272 CV y 400 Nm. Por ahí irán los tiros, se supone, aunque para confirmarlo aún tendremos que esperar unos meses.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.