Logo Autobild.es

Hyundai LAFESTA, el coche que quieren que conduzcan los jóvenes chinos

Hyundai Lafesta
Lo verás, pero no lo catarás...

Te presento al Hyundai LAFESTA. Un sedán de corte deportivo que Hyundai ha presentado en el Salón de Pekín pero que solo veremos en fotos porque se suma a la lista de coches creados en exclusiva para el mercado chino.

En el Salón del Automóvil de Pekín que se celebra estos días, son varios los modelos que se presentan y que solo tienen el mercado local como objetivo de ventas. Es el caso, por citar dos ejemplos, del Mercedes Clase A L o del Skoda Kamiq

El Hyundai LAFESTA es una berlina de corte deportivo que estrena una nueva filosofía de diseña que Hyundai ha bautizado como Sensuous Sportiness (algo así como deportividad sensual).

Hyundai Lafesta

Está pensando para conductores jóvenes y entre las señas de identidad del Hyundai LAFESTA (a nivel de diseño) destacan la gran rejilla en la parte delantera con molduras de cromo, las líneas curvas en el capó y el lado inferior de las puertas y la línea descendente del techo detrás de los pilares C .

Según ha comentado el jefe de Diseño de Hyundai, el diseño del LAFESTA "refleja el deseo de crear vehículos con mayor vínculo emocional".

No hay muchos datos sobre el nuevo modelo de Hyundai. Sabemos que la fuerza para moverse proviene de un motor GDi turboalimentado de 1.6 litros, que la transmisión es automática de siete velocidades y doble embrague y que la potencia es de 177 CV.

Parece que los planes de Hyundai son que el LAFESTA esté a la venta en el último trimestre de 2018.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.