Logo Autobild.es

Estos son todos los Volkswagen que veremos durante 2019

Volkswagen
Volkswagen tiene ante sí un año 2019 de vértigo con multitud de presentaciones entre las que destaca la octava generación del Golf y el debut del primer modelo de producción de la nueva familia de eléctricos I.D.

VÍDEO: Así ruge el Volkswagen Golf GTI TCR

El año 2019 acaba de comenzar, y en Volkswagen se preparan para la intensidad del mismo. De hecho, la marca ha creado un vídeo que podrás ver a lo largo de este artículo en el que se repasan todas y cada una de las novedades que disfrutaremos en el presente ejercicio. La estrella, obviamente, va a ser la octava generación del Volkswagen Golf, del que poco a poco iremos conociendo detalles. Hasta ahora sólo hemos podido ver fotos camufladas y degustar los rumores que le rodean.

No te pierdas: Todas las novedades que podrás ver en 2019

Una realidad es ya el nuevo Volkswagen Passat. Tras la presentación de la variante americana en el Salón de Detroit, esta misma semana la marca teutona ha desvelado lo que nos espera en Europa. Un restyling que le viene la mar de bien y que tiene sus principales puntos de interés en el interior y a nivel tecnológico.

Este año 2019 también será importante para Volkswagen en lo que a los coches eléctricos se refiere. Después de mucho tiempo 'amenazando' con lo que viene, al fin podremos conocer al primer miembro de la familia I.D. de producción. Se trata del todavía conocido como I.D. Neo, que partirá de la plataforma MEB y que presumiblemente tendrá una autonomía de 550 kilómetros según el ciclo de homologación WLTP.

No te pierdas: Probamos el mejor Volkswagen Golf GTI hecho hasta ahora

Otro de los puntos de interés lo tendremos con el Volkswagen T-Roc, del que este año veremos nacer una variante descapotable al estilo de la anterior generación del Range Rover Evoque. Y ojo, porque tampoco tenemos que dejar de prestar antención a un recién llegado a nuestro mercado como es el Volkswagen T-Cross.

El punto culminante, y desde luego el canto del cisne perfecto para el actual Golf, es el nuevo Volkswagen Golf GTI TCR, una bestia de 290 caballos y 370 Nm de par máximo que hemos conocido recientemente y que seguro que tiene ya una larga lista de espera de 'petrolheads' deseando echarle el guante.

Ya que hemos llegado hasta aquí, ¿quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.