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Los coches más baratos con más de 200 CV

coches baratos 200 CV
¿Quieres altas prestaciones por un módico precio? Pues aquí te traigo los coches más baratos con más de 200 CV. El rendimiento no siempre está reñido al precio.

No te pierdas: Los 10 coches más baratos que puedes comprar en 2017

¿Estás pensando en cambiar de coche? ¿Buscas un vehículo con potencia pero que no rompa con tu presupuesto? Pues si es así gracias a la siguiente lista podrás descubrir cuáles son los coches más baratos con más de 200 CV, una selección con más de diez automóviles con un marcado carácter deportivo que serán la envidia de tu vecino y un alivio para tu cuenta bancaria.

Hemos realizado un barrido por la oferta actual de coches nuevos y llevado a cabo un barrido con un presupuesto fijado antes de empezar. Con un tope aproximado de 30.000 euros, estas son las mejores opciones que puedes adquirir, de hasta cinco tipos diferentes de segmentos, pero con un objetivo claro en mente: todos tienen como mínimo 200 CV. Sería muy fácil acudir a cualquier marca premium o de lujo, pero no todos podemos hacer frente a su compra. Sin más, estas son las mejores opciones que encontrarás ordenados alfabéticamente.

Vídeo: Ranking de los cinco mejores deportivos más baratos:

DS 3 Performance

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DS es la marca premium del Grupo PSA y, como tal, sus modelos responden a un claro y marcado carácter exclusivo y deportivo. Precisamente uno de ellos, el DS 3 Performance, es uno de los coches más baratos con más de 200 CV que puedes comprar. Cuenta con un motor 1.6 THP turbo de cuatro cilindros con 208 CV y 300 Nm de par motor. Pasa de cero a 100 km/h en 6,5 segundos y registra una punta de 230 km/h gracias a una caja de cambios manual de seis velocidades.

Precio: 27.590 euros

Ford Focus ST

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Todos estamos encandilados con las habilidades del Ford Focus RS y ello nos invita a olvidar que una vez el Ford Focus ST fue, durante mucho tiempo, la versión más potente del compacto americano. El hermano pequeño del RS es una de las compras más interesantes que puedes hacer si buscas un coche barato con más de 200 CV, ya que su motor turbo de 2.0 litros entrega 250 CV y 340 Nm de par motor, pasa de cero a 100 km/h en 6,5 segundos y alcanza los 248 km/h de velocidad punta. Solo está disponible con cambio manual, pero puedes elegirlo con carrocería Sportbreack y por apenas 29.700 euros. Además, Ford ofrece suculentos descuentos que harán bajar esas cifras.

Precio: 28.750 euros

Hyundai i30 N

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Se trata del primer producto de la nueva división N de alto rendimiento de Hyundai y es uno de los compactos más redondos del segmento. El Hyundai i30 N se ofrece con dos niveles de potencia tomando como base el mismo motor turbo de 2.0 litros T-GDi. Entrega 250 o 275 CV, aunque ambos con 378 Nm de par motor. Pasa de cero a 100 km/h en 6,4 segundos (6,1) y alcanza una punta de 250 km/h en ambos casos. Los dos están disponibles con cambio manual y la compañía asiática incluye interesantes descuentos en sus productos.

Precio: 30.400 euros

Kia Stinger

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Vale, aquí hemos sido demasiado generosos, pero creemos que merece la pena el desembolso adicional. Hablamos del nuevo Kia Stinger, o como una marca siempre ligado a productos de precio comedido se atreve con un gran turismo de alto rendimiento. Está disponible con tres motorizaciones, pero las dos opciones menos potentes son las más interesantes. Hablamos de un diésel 2.2 CRDi de 200 CV y de un 2.0 litros turbo de 255 CV de gasolina. Ambos se asocian a un cambio automático de ocho velocidades e incluso existe la opción de un sistema de tracción a las cuatro ruedas. ¿Nuestra elección? El gasolina, que tan solo es 1.000 euros más caro que el diésel.

Precio: 37.900 euros

Nissan Juke Nismo RS

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Seguro que, como muchos otros compradores, también te tiran los SUV. Si eres uno de ellos y quieres un SUV barato con más de 200 CV, el Nissan Juke Nismo RS es tu elección. El pequeño B-SUV ofrece el motor 1.6 DIG-T turbo de cuatro cilindros con 218 CV y 280 Nm de par motor que canaliza la potencia al tren delantero a través de un cambio manual de seis relaciones. También existe una variante con tracción total y cambio automático, aunque en este caso la potencia baja hasta los 213 CV y 250 Nm de par motor, a la vez que aumenta el precio, claro.

Precio: 27.390 euros

Opel Corsa OPC

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¿Quieres el utilitario deportivo más barato del mercado? El Opel Corsa OPC cumple con este requerimiento. El utilitario de Opel es la opción más barata de esta lista de coches con más de 200 CV. Está equipado con un motor 1.6 turbo de 210 CV con 280 Nm de par motor que le permiten pasar de cero a 100 km/h en 6,8 segundos y alcanza una punta de 230 km/h.

Precio: 19.803 euros

Peugeot 308 GT

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Sabemos que está el Peugeot 308 GTI con su potente motor turbo de 1.6 litros THP y 270 CV por un precio de 32.050 euros que, aunque se pasa de nuestro presupuesto es una interesante opción. Sin embargo, hoy te traigo una alternativa al GTI. El Peugeot 308 GT, su hermano menor, equipa el mismo motor turbo de 1.6 litros THP pero ofrece 205 CV y 285 Nm de par motor, pasando de cero a 100 km/h en 7,5 segundos y alcanzando una máxima de 235 km/h.

Precio: 25.900 euros

Renault Clio RS Trophy

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¿Otro utilitario deportivo? El Renault Clio RS Trophy también entra en esta lista con los coches más baratos con más de 200 CV. Su motor 2.0 turbo de cuatro cilindros con 220 CV y 280 Nm le otorga ese privilegio. Con éste, el Clio RS Trophy puede pasar de cero a 100 km/h en 6,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 235 km/h. Tan solo está disponible con una transmisión automática EDC de doble embrague y seis relaciones gestionada con levas tras el volante, aunque esto te permitirá extraer el máximo potencial en circuito.

Precio: 24.920 euros

Renault Mégane GT

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Todos esperamos al nuevo Renault Mégane RS y su poderoso motor 1.8 turbo de 280 CV. Sin embargo, existe una alternativa de precio más contenido que cuenta con la mayoría de los avances del modelo firmado directamente por Renault Sport. Se trata del Renault Mégane GT que, como en el 308, es el hermano menor del Mégane RS. En este caso, encontramos un motor turbo de 1.6 litros con 205 CV y 280 Nm de par motor que puede pasar de cero a 100 km/h en 7,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 230 km/h. Como en el Clio RS Trophy, el Mégane GT tan solo está disponible con cambio automático EDC de doble embrague y siete velocidades, pero añade el chasis 4Control con eje trasero direccional que hará las delicias en una carretera de montaña.

Precio: 26.046 euros

Skoda Octavia Combi RS

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Hasta ahora, los coches que aparecen en esta lista con más de 200 CV son algo pequeños, ¿verdad? Es hora de algo más grande, un deportivo para familias activas. El Skoda Octavia Combi RS es la respuesta, al igual que su maletero de 610 litros ampliables hasta los 1.740 litros y su motor turbo de 2.0 litros TSI con 230 CV y 350 Nm de par, el cual pasa de cero a 100 km/h en 6,8 segundos y llega a los 247 km/h de velocidad punta. También hay una versión más potente con 245 CV, así como opciones de cambio manual o automático DSG de seis o siete relaciones. Si no quieres un familiar y prefieres la berlina, el Skoda Octavia RS también es una opción por un precio más contenido de 32.775 euros.

Precio: 33.725 euros

Subaru BRZ/Toyota GT86

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Son dos coches, pero ambos ofrecen los mismo, o casi. Tanto el Toyota GT86 como su hermano el Subaru BRZ son dos coupés deportivos con motor bóxer de cuatro cilindros y 2.0 litros con 200 CV y 205 Nm de par motor. Se asocian a un cambio manual de seis velocidades o a uno automático, aunque en ambos casos la potencia se canaliza al tren posterior. Pasan 7,6 segundos (8,2 segundos con cambio automático) y alcanzan una velocidad máxima de 226 km/h (210 km/h).

Precio: 29.650 euros / 34.490 euros

Toyota Yaris GRMN

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Acaba de salir a la venta y representa la capacidad de la compañía japonesa para lanzar un deportivo utilitario al mismo tiempo que aúna esfuerzos en la carrera de hibridación de sus modelos. El Toyota Yaris GRMN ha absorbido todo lo que Toyota Gazoo Racing ha aprendido en el WRC y lo ha puesto en un coche de calle. Como tal, equipa un motor turbo VVT-iE de 1.8 litros con 212 CV de potencia y 250 Nm de par motor que pasa de cero a 100 km/h en 6,4 segundos y alcanza una máxima de 230 km/h.

Precio: 29.900 euros

Volkswagen Polo GTI

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Por último, aunque no por ello menos importante, tenemos al Volkswagen Polo GTI de nueva generación, el cual acaba de salir a la venta. Esta nueva generación del utilitario alemán es la más potente hasta la fecha, así como el más grande en cuanto a dimensiones, el cual recorta distancias con su hermano mayor, el Volkswagen Golf. También lo hace en prestaciones gracias al conocido motor turbo de cuatro cilindros y 2.0 litros TSI con 200 CV de potencia y 320 Nm de par motor que le permite pasar de cero a 100 km/h en 6,7 segundos y llega hasta los 237 km/h de velocidad punta. Por el momento, el nuevo Polo GTI tan solo está disponible con cambio automático DSG de doble embrague y siete relaciones.

Precio: 25.090 euros

Fotos: fabricantes

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