Logo Autobild.es

Los 3 próximos Volkswagen que llegarán al mercado

Volkswagen Passat Variant R-line Edition
Estos son los 3 próximos Volkswagen que llegarán al mercado. La firma alemana está en un momento dulce con multitud de novedades por llegar.

Si estás pensando en comprar un Volkswagen nuevo, es probable que estos tres lanzamientos que se producirán en los próximos meses te interesen. Es lo último de lo último de la firma alemana y su inminente llegada al mercado lo corrobora. Estos son los 3 próximos Volkswagen que llegarán al mercado.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

La principal novedad de la compañía alemana para este 2019 es el Volkswagen Golf Mk8, la octava generación del compacto superventas, uno de los principales pilares de la marca, cuya llegada está prevista para el tercer trimestre de este año. Sin embargo, aún no ha sido revelado y no se han presentado todos los detalles del nuevo modelo, por lo que, de momento, lo vamos dejar fuera de la lista, aunque sí vamos a incluir otras tres interesantes novedades.

Vídeo: Probamos el Volkswagen Passat Variant 2019, todos los detalles:

Los 3 próximos Volkswagen que llegarán al mercado

Volkswagen Golf GTI The Original

Volkswagen Golf GTI The Original

Esta edición especial para el mercado español, denominada Volkswagen Golf GTI The Original y limitada a solo 44 unidades, ya está realmente a la venta. Lo hizo el pasado 28 de junio y es la última oportunidad de tener un GTI de tres puertas de la séptima generación que rinde tributo al Golf GTI original de 1976. Esta edición especial equipa un motor turbo de 2.0 litros con 245 CV de potencia y cambio manual, así como una serie de detalles y equipamiento específico asociado a la edición especial. Solo se fabricarán 44 unidades (22 en rojo y 22 en blanco), por un precio de salida de 40.600 euros.

Volkswagen Passat 2019

Prueba del Volkswagen Passat Variant GTE

Aún se comercializa el modelo actual, pero en los próximos meses está previsto que arranquen las ventas del nuevo Volkswagen Passat 2019, un restyling profundo al que han sometido a la actual generación del sedán favorito del mercado europeo. Seguirá ofreciéndose con carrocería berlina, Variant y Alltrack, estrena motorizaciones, equipamiento y un ligero lavado de cara estético. También seguirá ofreciendo su variante híbrida enchufable, el Passat GTE. Los precios comienzan en 33.245 euros.

Volkswagen Multivan 6.1

Volkswagen Multivan

Este restyling, que se reflejará poco a poco en toda la gama T6 de Volkswagen, estará a la venta en los próximos meses. El Volkswagen Multivan 6.1, el modelo hasta ahora revelado, llega con más tecnología, nuevos asistentes de seguridad y una versión totalmente eléctrica con más de 400 kilómetros de autonomía que verá la luz más adelante y ha sido desarrollada junto a ABT Sportsline. Por el momento, los precios no han sido revelados, pero no debería ser mucho más caro que los 40.715 euros que pide Volkswagen por el modelo actual.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.