Logo Autobild.es

VÍDEO: Volkswagen Multivan T6 modificada por ABT, menuda apariencia

Espectacular diseño

En este vídeo vas a alucinar con el diseño que presenta este Volkswagen Multivan T6 después de pasar por el taller del preparador alemán ABT. 

No te pierdas esto: VÍDEO: Así es el Volkswagen ID Buggy, pura diversión eléctrica

Vas a flipar con el aspecto que presenta el monovolumen de alta capacidad de Volkswagen preparado por ABT. A pesar de ser un vehículo familiar pensado para disfrutar de escapadas, ahora vas a flipar con el ‘tuneo’ que se ha llevado está Volkswagen Multivan. 

VÍDEO: Los 5 rivales más duros del Volkswagen Passat

Espectacular Volkswagen Multivan T6

Seguramente no habrás visto antes una furgoneta más deportiva y atractiva que esta Volkswagen Multivan T6. Los chicos de ABT se han puesto manos a la obra y lo han dado un aire totalmente distinto. Más agresivo, todo centrado en color negro y con un resultado final que te dejará impactado. 

Mira esto: VÍDEO: Audi, BMW y Volkswagen contra Tesla, estos son sus planes

Presenta refuerzos en todos los bajos del coche, un nuevo paragolpes, el logo de la marca pintado de color negro, las llantas de color rojo y en general un aspecto más llamativo. Durante el vídeo vas a poder ver cómo colocan cada una de las piezas en la carrocería, como trabajan y como quedan los cambios. 

También le han sustituido las salidas de escape de serie, por unas salidas de escape deportivas de ABT para que el sonido sea mucho más bestia. Un lavado de cara muy completo que lo ha dejado de así de vistoso y deportivo. La verdad es que ya no parece una furgoneta familiar para escapadas al campo…

No te pierdas esto: VÍDEO: Volkswagen I.D. NEO, el eléctrico del pueblo por 25.000 euros

No te pierdas este vídeo en el que ABT prepara este Volkswagen Multivan T6 y lo deja con una apariencia brutal. Así dan ganas de tener una en casa… 

Etiquetas: Vídeo, ABT

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.