Skip to main content

Morgan Aero Coupe

¿Qué versión buscas?

Buscador de coches

Si no sabes qué coche buscar, encuentra tu coche ideal por filtros como la carrocería, el combustible o un rango de precios.

Búsqueda por filtros

Año de lanzamiento: 2011

Generación actual: 1970

El Morgan Aero Coupé es un superdeportivo diseñado para obtener las máximas sensaciones al volante y combinarlo con la posibilidad de recorrer largas distancias de la manera más comoda y práctica. Este vehículo, de aspecto poderoso y líneas clásicas, está inspirado en el Morgan GT3 Aero, que cuenta con una amplia experiencia en competición. 

La carrocería Coupé con cabina cerrada lleva la experiencia Aero al siguiente nivel en términos de comodidad, con una habitáculo grande y más seguro, sobre el asfalto. Además, incluye toda la practicidad gracias al espacio disponible para el equipaje en la parte trasera.

vista frontal morgan aero coupe

Un propulsor V8 de origen BMW

Construido completamente de aluminio, el Morgan Aero Coupé combina rendimiento con un alto nivel de seguridad. El techo fijo y la cabina cerrada dan mayor sensación de seguridad y silencio, que solo se ve interrumpida por el embriagador ronroneo del propulsor V8 de origen BMW.

El chasis de aluminio se beneficia de una rigidez torsional mejorada, una parte delantera revisada , todas las suspensiones nuevas, barras estabilizadoras y un diferencial de deslizamiento limitado. Con todo, el conductor se beneficia de un deportivo más receptivo y con mejor manejo.

vista trasera morgan aero coupe

Este rígido chasis de aluminio acomoda el motor BMW V8 de 4,8 litros y una transmisión manual o automática de seis velocidades. Todas las piezas están elaboradas y ensambladas a mano por los hábiles artesanos de Morgan. La plataforma del Aero Coupé continúa haciendo historia y demostrando lo mejor de la ingeniería británica, con más de 1000 vehículos comercializados por la firma de Malvern (Reino Unido).

Ligero y potente, el nuevo Aero 8 Coupé es un verdadero deportivo británico. Este modelo es el producto Aero más refinado hasta la fecha. Representa la evolución lógica de la gama de vehículos Morgan.

Elegante y acogedor interior

La cabina del Morgan Aero Coupé es el lugar ideal donde poder experimentar las mayores sensaciones al volante. La sensación de velocidad se ve exagerada por la tentadora vista que ofrece el elegante capó. La vista hacia atrás permite que el Morgan Aero Coupé sea fácil de maniobrar y estacionar. 

Cada detalle es especial para Morgan y es un placer para la vista. La madera de fresno, que envuelve la cabina y las puertas, se pule y se tinta a mano en el color que el cliente elija. El trabajo del tapizado en cuero está rematado perfectamente y se combina con unos paneles en efecto gamuza para darle contraste y mayor sensación deportiva al interior. 

vista interior morgan aero coupe

Los asientos reclinables envuelven a los ocupantes, con un gran esmero en asegurar que el conductor tenga una posición ideal para practicar una conducción dinámica. La fiabilidad está garantizada con el espectacular V8 de origen BMW y una transmisión de seis velocidades.

La relación peso-potencia del conjunto es de alrededor de 320 CV por tonelada y una capacidad de aceleración de 0-100 km/h en 4,5 segundos. La velocidad máxima es de 273 km/h. El Morgan Aero Coupe viene con un equipamiento muy completo. Incluye, por ejemplo, un potente sistema de sonido con una definición en el sonido tan nítida como las líneas del exterior. 

Sin embargo, el Morgan Aero Coupe también se puede personalizar según el gusto individual del cliente. Las opciones son prácticamente inagotables. 

Versiones que no están a la venta

Servicios

Coches de segunda mano

  • Audi S1 2.0 TFSI 231CV QUATTRO

    Sabadell
    23.485
  • BMW i3 REX 170CV TECHO SOLAR

    Sabadell
    19.985
  • Land Rover Range Rover Evoque 2.0 SI DYNA...

    Sabadell
    21.985
  • Smart Fortwo BRABUS 109CV TWINAMIC SS 3p

    Sabadell
    19.985
  • Smart Fortwo cabrio CABRIO BRABUS

    Sabadell
    22.985

Buscador de coches

Encuentra tu coche ideal por filtros como la carrocería o un rango de precios.

Buscar coche

Actualidad Morgan Aero Coupe

Aún no hemos publicado ningún artículo sobre Morgan Aero Coupe Aero Coupe. Mientras tanto puede consultar otros contenidos de Auto Bild

Pruebas Morgan Aero Coupe

Alternativas y otros modelos

Alternativas al Morgan Aero Coupe