Logo Autobild.es

Fabio Coentrao se suma al 'club' de quienes tienen Ferrari

Fabio Coentrao se suma al 'club' de quienes tienen Ferrari
El jugador portugués del Real Madrid Fabio Coentrao se suma al 'club' de los que tienen Ferrari. El deportista ha sido visto cerca de Oporto a los mandos de un Ferrari California.

Fabio Coentrao ya es un nuevo miembro del 'club' de los Ferrari. El internacional portugués se encuentra concentrado en Portugal con su selección para disputar uno de los partidos de clasificación para el Mundial de Brasil 2014 y ha sido visto en Povoa do Varzim, una localidad cercana a Portugal, conduciendo un Ferrari California (aquí puedes ver las imágenes).

También forma parte del 'club' de los que tienen Ferrari su compañero Özil, que tiene un Ferrari 458 Italia. Coentrao se ha decidido por un Ferrari California (de 460 CV y 4.300 cc en color negro), según informa 'Marca'. Otro futbolista al que se ha visto con un Ferrari es Ever Banega, aunque su Ferrari 360 Modena se incendió.

Otros coches de deportistas famosos

¿Quieres conocer qué otros coches tienes otras celebridades del deporte? ¿Cuántos pertenecen a ese curioso y exclusivo 'club' de amantes de los Ferrari? Aquí puedes descubrir algunos de ellos:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.