Noticia

Nuevo Ferrari California 2012: estreno en Ginebra

Javier Leceta

15/02/2012 - 19:07

La marca italiana acaba de desvelar la presentación del nuevo Ferrari California en el Salón de Ginebra 2012. El renovado California llega más ligero, potente y equipado con el nuevo paquete ‘Handling Speciale’.

El nuevo Ferrari California 2012 que veremos en el Salón de Ginebra mejora sus prestaciones gracias a su menor peso (30 kilos) y mayor potencia. Su motor GDI V8 de 490 CV (30 más que el anterior) y su chasis aligerado le permiten acelerar de 0 a 100 en 3,8 segundos.

Otra de las novedades del Ferrari California 2012 desvelado en el Salón de Ginebra es el paquete ‘Handling Speciale', que gracias a numerosas modificaciones en la suspensión, ofrece una conducción más dinámica aunque “no demasiado extrema”, según apunta la marca italiana. La dirección también es un 10% más rapida gracias a una nueva caja.

El nuevo Ferrari California llega acompañado, además, de una nueva gama de colores desarrollada por Ferrari Styling Centre, que incluye acabados bitonales, pintura tricapa y modernas reinterpretaciones de tonos clásicos.

Las primeras unidades del nuevo Ferrari California llegarán en primer lugar a Europa, aunque de momento no se conoce la fecha.

Lecturas recomendadas

Javier Leceta

Redactor Jefe

Todo sobre Ferrari

Ferrari

Modelos de Ferrari más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches

Más de Salón del automóvil de Ginebra 2012