Logo Autobild.es

Estos son los 5 Hyundai de los que se hablará (y podrás comprar) en 2019

Hyundai nexo autobild
En la lista a continuación podrás encontrar los 5 Hyundai de los que se hablará (y podrás comprar) en 2019. Atentos, Hyundai ha hecho un gran trabajo.

Si en este nuevo año estás pensando en comprar un nuevo coche, debes saber que el mercado se encuentra en un momento álgido, repleto de numerosas opciones interesantes que puedes y debes tener en cuenta para adquirir tu próximo coche. Hoy nos centramos en Hyundai para analizar su oferta de nuevos modelos y determinar cuáles serán los de mayor trascendencia este 2019. Estos son los 5 Hyundai de los que se hablará (y podrás comprar) en 2019.

No te pierdas: Los 10 coches más baratos que puedes comprar en 2019

En la lista que encontrarás más abajo podrás descubrir en qué ha estado trabajando el fabricante surcoreano en los últimos meses, productos nuevos y/o renovados que llegan a su cartera de modelos y, por consiguiente, al mercado. Encontrarás deportivos compactos, SUV, coches eléctricos e incluso un todocamino que funciona con hidrógeno. Casi cualquier vehículo que estés buscando, Hyundai tiene algo que ofrecer.

Vídeo: Hyundai Nexo, así es este cochazo de hidrógeno:

Precio Hyundai Kona eléctrico

Hyundai Kona Eléctrico

Tenemos que empezar con el que ha sido elegido ‘Coche del Año en España 2019’. Se trata del Hyundai Kona, aunque nosotros nos centramos en la variante 100% eléctrica del todocamino más pequeño de la gama. El Hyundai Kona Eléctrico está disponible con dos motorizaciones diferentes, con 136 y 204 CV de potencia, los cuales pueden estar alimentados por baterías de 39 y 64 kWh de capacidad, lo que garantiza suficiente jugo como para recorrer hasta 449 kilómetros sin necesidad de parar a recargar. Está disponible desde 37.500 euros.

Hyundai Tucson 2019

Hyundai Tucson 2019

El Hyundai Tucson recibe el primer restyling que sufre el modelo desde que fue lanzado en 2015. El todocamino estrella del fabricante asiático estrena algunos cambios menores a nivel estético, las últimas características en materia de seguridad y asistencia a la conducción dentro del paquete Hyundai SmartSense y nuevas motorizaciones. Entre ellos destaca el nuevo propulsor 2.0 CRDi de 185 CV con un sistema microhíbrido de 48 voltios que ayuda al motor térmico con hasta 12 kW de potencia. Esto ayuda a reducir emisiones y consumos. El nuevo Tucson están disponible desde 22.415 euros.

Hyundai i30 Fastback N

Hyundai i30 Fastback N

Es el segundo miembro oficial de la familia N de Hyundai en el mercado europeo. Tras el éxito cosechado por el Hyundai i30 N, llega la segunda carrocería con un estilo diferenciador. El Hyundai i30 Fastback N saldrá a la venta este mismo año y está equipado con un motor turbo de cuatro cilindros y 2.0 litros con dos niveles de potencia, 250 y 275 CV. Se asocia únicamente a un cambio manual de seis velocidades, puede alcanzar los 100 km/h desde parado en 6,1 segundos y su velocidad máxima es de 250 km/h. Los precios aún no han sido publicados.

Hyundai Santa Fe 2019

Hyundai Santa Fe

Otro que se renovó el año pasado y que ya está disponible en el mercado es el nuevo Hyundai Santa Fe. Es el buque insignia del fabricante surcoreano crece en dimensiones, adopta el nuevo lenguaje de diseño de la compañía y un interior de mayor calidad. El Santa Fe ofrece espacio para hasta siete pasajeros y un maletero que puede llegar hasta los 1.625 litros de capacidad volumétrica. Los motores disponibles son 2.0 CRDi de 150 CV, un 2.2 CRDi de 200 CV y un 2.4 GDi de 185 CV. Los precios arrancan en los 33.000 euros.

hyundai nexo 3

Hyundai Nexo

El Hyundai Nexo fue oficialmente revelado a principios del año pasado, pero tan solo lleva unas semanas en el mercado. Se trata del nuevo coche de hidrógeno de la marca que reemplaza al anterior ix35 FCEV. Su sistema de propulsión con pila de combustible de hidrógeno garantiza hasta 804 kilómetros de autonomía con una sola carga, tiene una potencia de 161 CV y un par motor de 394 Nm. Se puede adquirir desde 69.000 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.